Hoy tras escribir una respuesta sobre las cartas ZIGEUNER decidí aprender un poco mas. Hoy tope con una tirada bastante conocida que se ajusta bastante bien a mi blog ya que solo se necesita mis tres cartas.

La diferencia es que en esta ocasión centramos la respuesta a una sola carta. ya que las dos primeras estarían representando a la persona que consulta y al tema de la consulta.

En un principio podria adaptarse a cualquier oráculo que tenga las cartas personajes como suelen ser la gran mayoría de Oráculos.

Es una tirada que no he practicado nunca pero que me pareció bastante rápida y sencilla para las personas que están empezando ya que el vaticinio no se centra en la interpretacion de las tres cartas, si realmente en la interpretacion de las ultima carta como síntesis o respuesta a la pregunta ya que el resto de las cartas estaría centrando la respuesta.

Para las personas que tengan las cartas Zigeuner Wharsagen Karten o estén interesadas en estas cartas aquí tenéis estas tirada.

Lo primero debemos retirar la carta que representa al consultante hombre o mujer sea el que realiza la pregunta.

Es primera carta se colocara siempre en el lado Izquierdo y representa a la persona evidentemente.

Del mazo retiraremos la segunda carta que representara el tema a tratar.

Para el trabajo –  La carta de la Constancia.

Relaciones – La carta del Matrimonio.

Finanzas –  La carta del Dinero.

Para los estudios –  La carta de la Constancia.

Para los amigos –  De las visitas.

Para la Salud -   La carta de la Enfermedad… Etc.

Esta segunda carta esta representando la carta temática y es la que centra la pregunta ya que nos centra el tema a tratar.

Finalmente con el resto del mazo en nuestras manos y centrándonos en la pregunta barajaremos el mazo y cortaremos todo ello con la mano izquierda y extrayendo de este una ultima carta. La carta respuesta

Esta en teoría  seria la respuesta concreta a nuestra pregunta. Hasta aquí todo perfecto.

Ahora es el momento de interpretar correctamente esta ultima carta que seria la respuesta a la cuestión realizada y será lo que debemos esperar.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras os dejare este consulta personal.

Os pongo en situación.

Yo tengo que realizar dentro de poco, por no decir casi inminentemente un viaje y quiero saber como ira y que debo esperar de este viaje.

Evidentemente he colocado la carta que me representa a la izquierda esta es  la carta del Amante y seguidamente he buscado una carta que represente el asunto a tratar evidentemente no hay que ser un lumbreras para escoger correctamente esta carta, la carta elegida evidentemente es la carta de los viajes. así vamos centrando la respuesta, el mazo esta casi completo a menos de estas dos cartas extraídas.

Después mezclamos el resto del mazo centrándonos en el  tema tratado, cortaremos con la mano izquierda y extraeremos la ultima carta de esta línea.

Entonces la línea quedaría así terminada.

y podremos interpretar la ultima carta.

Esta ultima carta debe ser interpretada en relación a las dos cartas anteriores  es decir a mi próximo viaje así que la carta mensaje y todo su simbolismo debe enfocarse de esta manera.

Debo considerar que el viaje será rápido, excesivamente rápido, en el cual se traerá y llevara documentación, no es un viaje de placer, también que el viaje será para mantener entrevistas importantes y donde recibiremos información importante.

Aunque sintetizando creo que las cartas se refieren a un viaje flash o relámpago en el cual no dejaremos de movernos de un lado a otro.

Anuncios