Hace tiempo que no escribo en el blog. En esta ocasión se debe a que he estado bastante liado haciendo varias cosas.

Por un lado mi antivirus se paro y he  tenido algunos pequeños intrusos que fueron desalojados de mi sistema.

Por otro lado habréis visto las imágenes de esta baraja.

Esta baraja estaba siendo subastada en internet, después de consultar mis cartas sobre si debería pujar por ellas, las cartas me aconsejaron no hacerlo, pues tendría muchos problemas a priori.Asi que después de pensarlo un poco, decidí hacer todo lo contrario y pujar. ajjaajaj.

Mientras España marcaba su primer gol a Italia, mi dedo índice presionaba la tecla ENTER para enviar mi puja en los últimos segundos aparecieron varios pujantes mas, pero como ya había tenido experiencia en EBay gane esta puja.

Asi que tras el subidón de la puja y comprobar que esta baraja en teoría es mía, como era de esperar según mis cartas lenormand los problemas llegaron.

Llego un correo y observe que la dirección de envió estaba equivocada, que mi nacionalidad era checa, también tenia un problema con el idioma ya que de checo ni papa.

Llego un correo del sitio donde se celebro la puja, diciendo que ingresara el dinero en la cuanta bancaria, pero no aportaron los códigos  IBAN, BIC, SWIFT códigos internacionales para realizar cualquier transacción bancaria. Este correo fue generado por un robot de dicha empresa y no había atención al cliente, ni manera de pedir códigos ni nada.Estuve varias días intentando comunicarme con el vendedor del articulo , pero no tuve éxito.El vendedor no me respondía a mis Email, y era como darse contra un muro, una y otra vez.

Ya cansado de intentar solucionar estos problemas sin éxito y apunto de abandonar dichas cartas. En un  momento de lucidez, decidí tomar nuevamente las cartas a las que anteriormente había decidido no hacer ni caso y preguntar nuevamente.

En esta ocasión las cartas anunciaban que:

  Conversaciones inesperadas traen soluciones…

Mis problemas serian solucionados en breve tiempo, y que habría una comunicación, rápida, feliz incluso inesperada que traerá soluciones.….

Pues así estuve esperando algun tiempo dicha comunicación que no aparecía por ningún lado.Cual a sido mi sorpresa hoy al  encontrar un Email en la bandeja de correo no deseado del vendedor de las cartas.

Asi que tendré que esperar nuevamente un periodo de tiempo a que todos los tramites se terminen para poder disfrutar de estas cartas que teóricamente son mías pero que en la practicas aun ni siquiera he pagado.

Parecen que las casas se solucionan de a poco.

Ya cuando las tenga realizare alguna tirada con ellas .

