Antes de nada felicitaros a todos por esta pasada entrada en el Solsticio de verano, que tubo lugar este pasado 20 de junio.

Tengo que reconocer que me estoy tomando el blog con bastante tranquilidad ya que subo relativamente bastante poco.Pero intento seguir y responder cada uno de vuestros comentarios.

Hacia varios días que leí los comentarios que dejo Raúl en el Blog y las referencias que hacia a un libro que me recomendaba. Dicho libro no lo tenia así que decidí comprarlo y leerlo.

Lo localice en una tienda en el centro de mi ciudad, así que ayer decidí definitivamente comprarlo y leerlo. La tienda era de libros de segunda mano,me gusta comprar en estas tiendas. Mientras buscaban este libro que no aparecía  por ningún lado, mis ojos se movían de un lado a otro de sus estanterías repletas de libros antiguos en color sepia.Ellos seguían buscando el libro cuando de repente frente a mi en una mesa encontré un Tarot que nunca había pensado en comprarlo antes, ya que la estética del mismo nunca me atrajo mucho.

Realmente no tenia intención de comprarlo pero al verlo tan solo, decidí cómpralo finalmente al igual que el  libro que me recomendaba Raúl.

Antes de hacerlo mire y conté cada una de sus  cartas,pues también este tarot era de segunda mano y no estaba sellado. También pregunte por si tenían algun que otro tarot, por si encontraba algun que otro ejemplar raro entre sus fondos pero no tuve suerte.

De regreso a casa ojee un poco el libro. Al llegar a casa deje sobre la mesa acompañada de esta baraja de cartas y decidí tomar un baño en la piscina.

Ya por la noche decidí tomar el libro y leerlo. Realmente es un libro en mi opinión bastante bueno para las personas que se inician y esta muy bien para tener nociones de autodefensa Mágica.

Realmente muchas de las cosas que leí ya las conocía o mejor dicho sabia, algunas otras no.

Mientras, recordé muchas cosas sobre todo de mis inicios y de algun que otro de mis trabajos Mágicos. Y también de un hecho del que ya hable en un post anterior, concretamente de un sueño o mejor dicho una premonición Onírica, como  la llaman  en el texto. (Sueños premonitorios)

A raíz de aquel sueño siempre supe que fui trabajado, y aunque de una manera tosca sabia que me habían trabajado, después de leer el libro he podido comprender un copo mejor aquella situación.

Realmente siempre en mi mente pensé que esos trabajos que sufrí provenían de una persona aunque mi lado racional desestimo en aquellos instantes mi lado intuitivo.

Realmente para mi fue realmente  revelador el capitulo VII el apartado titulado identificar a tu atacante. pag132.

Por otra parte, aunque hoy en día me siento bien y creo que limpio, creo que debería volver a realizarme una limpia pues llevo algun tiempo sin hacerla.

Pero aun queda lo mejor. Después de leer el libro lo deje sobre la mesa donde estaba este rescatado Tarot y decidí realizar una tirada. Pero antes conté y ordene todo el mazo. Tan solo me gustaron los Arcanos Mayores pues ellos me resultaron divertidos.

Asi que tome estas 22 cartas y comencé a barajarlas y después de un tiempo, corte y desplegué las tres primeras cartas, que curiosamente fueron estas.

img002

Inicialmente me sorprendieron, estas tres cartas pues llamo mi atención el libro que portan cada uno de los personajes en cada carta, realmente esto fue lo que realmente llamo mi atención nada mas desplegar las cartas. Dije mira que curioso cada uno de los personajes tiene un libro entre sus manos que personajes mas didácticos y cultos estos.

Esta fue la primera vez que realizaba una lectura con estas cartas y  no estaba familiarizado con ellas. Llamo mi atención la repetición del libro en cada una de estas cartas, decidí mirar el resto de las 19 carta pero no aparece en ninguna del resto de las cartas. Esto me sorprendió mucho. Y aun mas la interpretacion que hice de las cartas.

Esta fueron algunas de mis interpretaciones:

Información censurada.

Información para romper ataduras.

Escrito sobre rupturas de ataduras y trabajos de magia

El logro y la adquisición de fuerzas para romper ataduras

Teoría y practica para romper ataduras y trabajos mágicos.

Aprender a defenderte es un buen consejo.

Realmente trabajar sobre este tema nos hará lo suficientemente fuertes como para poder romper cualquiera de estas ataduras o trabajos por muy fuerte que estas sean en apariencia, como así lo indica la carta central que me recuerda a romper guías de teléfonos…

Creo que seria bueno tener maña y fuerza por igual 

 

Tu también puedes interpretar estas cartas te animas?

Nota : Hemos pasado de una cirugía menor a cirugía mayor en el C.A.R.E a la espera de confirmación de cita por carta…

