Ya hace un tiempito desde mi ultimo post.

Realmente, esto de dejar el tiempo pasar también esta bien, porque ves las cosas con otra perspectiva. Tambien podemos comprobar si las interpretaciones fueron o no correctas.

En el anterior post casi todas las cartas nos hablaban del ámbito de la salud.

Realmente me sorprendió porque en un principio en casa todo estaba bien y los míos estaban en perfecto estado de salud. Asi que en un principio la interpretación que hice me pareció que debían estar enfocadas a algun acontecimiento puntual que debería  ocurrir a mi alrededor.

Pasaron los días y curiosamente a mi pareja se le inflamo el tobillo, no fue una torcedura como uno pudiera pensar,el tobillo cada día iba inflamando mas y mas hasta que, la inflamación paso a ser excesiva, así que decidió ir a Urgencias.

Allí le hicieron una Radiografía del su tobillo Derecho y comprobaron que tenia alojado un objeto extraño, pero este no había alcanzado el hueso. Comentándole que este había provocado un absceso y que no podían hacer nada hasta que no se abriera por si solo.pie derecho

Pero este en vez de abrirse se fue endureciendo y  al parecer se esta enquistando.

El medico de cabecera derivo a cirugía menor pero esta se retrasara hasta el 2 de noviembre. Y el tobillo aun sigue unos días peor otros días mejor, pero igual.

Cirugia menor 

Asi que fuimos nuevamente a Urgencias ya en  dos ocasiones mas, con el mismo problema para ver si podrían hacer algo pero los resultados fueron los mismo una serie de antibióticos, cremas.

Asi que desgraciadamente las cartas nuevamente tienen razón, ya que casi todas las cartas nos hablaban de retrasos y problemas de salud o en la recuperación de la misma. Y  una intervención medica que realmente cuando aparecieron en las cartas me sorprendió.

Espero que esto se pueda minimizar y la recuperación se produzca de una forma mas acelerada de lo que las cartas anunciaban.

