Más de lo mismo… una consulta sobre si se va a cobrar una cantidad pendiente con una empresa ( no es la empresa del caso anterior sino otra).
El tema es el siguiente: una empresa está pendiente de hacer un pago por unos trabajos realizados. Solicitó gran cantidad de documentación y por fin se ha presentado hoy. Mi pregunta es si van a pagar definitivamente, si la documentación está completa, si se va a poner en marcha por fin el pago que lleva paralizado bastantes meses, si van a poner alguna pega o no, si ves algo raro… Las cartas del astro-mythological fueron:
3 tréboles As diamantes 9 tréboles

Sin contarte mucho más, a ver qué intuyes tú de esta tirada, y luego te cuento.
Muchas gracias.

 

Nuevamente te saludo Hecatere, espero que este bien, pues hace tiempo que no subo casi por no decir Nada. Jajaja. Tal vez la Desidia y Aburrimiento sean las causas. Supongo que el verano y el calor no acompañan.

Bueno, en relación a lo que preguntas yo interpretaría las cartas, como cartas positivas para el negocio. Y eso que en los tiempo que nos toca vivir podríamos considerar incluso milagroso y esperanzador.

Empecemos a analiza las cartas….

 

En la carta central nos encontramos con la carta “As de Diamantes” es una carta que nos habla sobre las “Comunicaciones, Cartas, Llamadas Telefónicas y Noticias”. Por lo tanto, esta primera carta nos sugiere en relación al tema tratado, que en un principio entre las dos partes hay una relación y comunicación. Los Diálogos entre las partes son fluidos. Vemos en la carta central a Hipócrates y a “Mercurio o Hermes” el Mensajero de los dioses. En un principio solo podríamos decir que entre las dos partes hay ánimos y entendimiento y una fluida comunicación  entre las dos partes que es mucho en estos tiempo de crisis.

A su Izquierda vemos al Tres de Tréboles. Es una carta de la serie del Alquimista. En ella vemos al alquimista que observa como la materia empieza a disolverse. Pero es el primer paso para la consecución exitoso del proceso alquímico.El proseo parece lento pero al menos esta comenzando a haber algun tipo de movimiento. Tradicionalmente la imagen o símbolos de las cartas del alquimista, nos habla mas bien del matrimonio y las relaciones sentimentales. Pero las cartas deben ser enfocadas siempre hacia la pregunta que nosotros realizamos. Por tanto, debemos ver este matrimonio como lo que es. “Un compromiso”,” Un contrato” verbal o por escrito. Pues al fin de cuenta, eso es lo que es un “Matrimonio” un contrato como cualquier otro.

Por tanto, las cartas de la izquierda nos sugieren que en el  pasado en relación al tema sea producido movimientos, y que el negocio no a estado parado de forma definitiva. Ya que las carta para nada nos habla de que el asunto este parado. Otra cosa, tal vez sea  la percepción de que las cosas vallan súper lentas, en relación al tema. Y es que las cosa llevan su tiempo y tal vez para el alquimista esta espera  le parezca una eternidad.

En la imagen inferior vemos a  la “Diosa Martea” Diosa de las  Herencias y los legados. Esta imagen os habla de herencias y de cambio de posición. Esto nos sugiere  un cambio en la posición económica de la parte deudora. Y por tanto vuelve a ser un símbolo muy positivo en la lectura. Al menos parece que hay intensión de pagar aunque estos  pagos puedan retrasarse o dilatarse en el tiempo.

Finalmente observamos la carta de la derecha donde nos encontramos con el Nueve de Tréboles. En ella observamos a Hércules luchando con la hidra de Lerna. Esta carta es una que anuncia a los comerciantes el éxito. Tambien nos anuncia la recepción de alguna noticia de interés. En la imagen inferior Izquierda vemos a  un comerciante Asiático vendiendo sus dátiles.Que nos anuncia éxito y ganancias.

Por tanto para concluir y cerrar la consulta, podríamos decir que las cartas son muy positivas. Ya que nos anuncia para todas las partes obtendrán lo que quieren. Unos pagaran sus deudas y los otros obtener sus ganancias. A pesar de que la situación parezca estancada en un principio esta situación no es real. Pues necesita su tiempo para pasar de un estado a otro. Como sucede con un bloque de mantequilla.

Personalmente estas cartas me gustan mucho mas que las cartas que aparecieron en la consulta anterior pues estas cartas nos indica que finalmente se obtendrá el éxito aunque este no se produzca con tanta celeridad como uno desearía pero que al final podremos contar con el éxito de esta empresa o el pago por el que preguntas…

Y esta seria mi interpretacion de las cartas que mencionas en tu comentario.

Nota: ( Aunque el aforismo de las flores de esta baraja no debe ser interpretado para esta consulta ya que el aforismo de las flores se realiza con otra tipo de tirada,  me a parecido interesante prolongar el análisis de las cartas)…

Las cartas también anuncia posibles acontecimientos negativo como algun posible fallecimiento que puede o   no tener lugar. Ya que el Nueve de trébol  nos habla de una viudez  o un deceso e Igualmente la diosa  Martea nos habla  de  Herencias, esta misma carta el 3 de Tréboles nos habla de la alegría y felicidad en medio de la tristeza y las penas. Asi que también habría que tener cuidad.

Es interesante mencionar el aforismo de las plantes de las dos cartas extremos.

El 3 de Tréboles y el 9 de Tréboles. estas no indican que la vida es incierta y que debemos aprender a vivir con lo que nos toca vivir.

Pues si bien el 3 de Tréboles nos anuncia que después de las penas le sucederá la alegría.

El 9 de Tréboles nos indica todo lo contrario que a vuestra costa la felicidad y alegría no es siempre constante.Ya que la vida es incierta y anuncia muchas calamidades en medio de los éxitos.

En definitiva que la vida es como la “Salsa china Agridulce” y que unas veces nos da una de cal y otra de arena.

Espero que mi interpretación te sirva para aclararte algunas dudas y que arroje alguna luz a tu interpretación de las cartas.

Anuncios