Ayer estando en casa por la noche, pensé que hacia demasiado tiempo que no tomaba mis Oráculos o al menos no tan frecuentemente como lo hacia tiempo atrás.

Asi que decidí entrar en contacto con estas pequeñas amigas.

En primer lugar tome el Oráculo lenormand al mezclarlas una carta salió despedida cayendo boca arriba. Esta era la carta de los pájaros numero 12.

Al ver como salió la carta despedida lo primero que cruzo por mi cabeza fue que próximamente tendría alguna llamada telefónica o conversación con alguien. Esta carta quedo en mi memoria como si ella quisiera decirme algo mas. Tome nuevamente las cartas pero no conseguí que ellas me dijeran nada mas.

Intente dejar mi mente nuevamente en blanco, y con las misma tome otro nuevo oráculo con la intención nuevamente de desplegar e interpretar las cartas. Asi que mi querido Oráculo Belline. Tome entre mis manos el mazo de cartas y cerré los ojos y baraje sus pequeñas y delicadas cartas hasta que de forma inconsciente corte y monte nuevamente el mazo desplegando la serie de cartas.

 

Esta fue la serie de cartas y esta fue la interpretacion de las mismas.

Una mujer estaba pensando en la esterilización.

Entonces toda mi mente no dejaba de dar vueltas en relación al mismo asunto. La esterilidad, La Menopausia, Una mujer que quedara estéril.

Las horas pasaban y ya era noche cerrada cuando decidí dejar las cartas y  marchar a dormir.

Esta mañana temprano me levante y mientras limpiaba la casa, pensé en una amiga que no me llamaba desde hacia algun tiempo. Ella me dijo que  no pudo hablar conmigo en la semana pues había tenido que ir al ginecólogo acompañando a otra amiga.

Esta otra amiga acudió al Ginecólogo porque tenia desarreglos en su periodo menstrual y decido hacerse una Ecografía para ver si había alguna anomalía. La Ginecóloga a medida que exploraba el interior del útero con la Eco iba acentuando su cara a una cara de preocupación.

Sabe Usted que su anterior cesaría esta totalmente abierta y que si se queda embarazada puede fallecer, aparte de tener un pequeño quiste que tiene apariencia aguosa que debería ser reabsorbido en unos 2-3 meses y hacer un seguimiento del mismo por si hubiera que extirpar. En mis años de profesión jamás he visto una cosas así (por lo de la cesaría) Usted debe operarse nuevamente para solucionar esto, solo tiene pocos Cm que le sujetan las tripas.

Comentándome esto mi amigo, ella me comento que cuando fue su amiga al ginecólogo por los desarreglos en su menstruación ella pesaba que podía tratarse de la menopausia  debido a la ingesta de pastillas anticonceptivas que venia ingiriendo desde hace  19 años con el parón para concebir.

Me comento que su amiga no quería tener mas niños y que había solicitado a la seguridad social la colocación del DIU pero que con los recortes satinaros le habían suspendido este servicio publico. Que ella no quería estar dos o tres años de operación en operación, una para arreglar la cesaría esperar al menos un años o mas para que se cierre definitivamente, otra para colocar algun mecanismo anticonceptivo para no correr riesgo de perder la vida por quedar embarazada. Y que la única solución por su seguridad era hacer una ligadura de trompas   a la vez que le cosen la cesaría ya que sanidad suspendió lo del DIU.

Espero que se encuentre una solución menos drástica para este problema de salud.

Es indignante que la por malas praxis medicas personas deban poner fin tan drásticamente a la posibilidad de ser madres o padres.

Y eso que no cuesta nada hacer un seguimiento de las mujeres con cesaría a través de una Eco..

