En esta ocasión subiré una consulta que Hecatere quiso compartir.

Cada vez me sorprenden más estas cartas, te cuento:
me pongo a mirar por la consulta de una empresa pequeña (a la que llamaré A) a la que otra, bastante más grande e importante (a la que llamaré B), le debe un buen dinero…
Resuelta que A demanda a B por impago de facturas y se tiran casi 3 años entre pleitos, recursos… ya te puedes imaginar…

Al final de todo B decide pagar lo que debe, pero amparándose en que su situación económica es delicada (en pre-concurso de acreedores) lanza unas alternativas de pago que son a ojos vistas un robo a mano armada, sin ningún pudor y ante las narices de A… Las cartas que aparecen para saber si realmente la situación económica de B es tan mala y si realmente tienen un compromiso de pago real son:

           Rey Diamantes                        10 Picas                             7 Tréboles

Ante las cuales yo deduzco que, no sólo no son tales las dificultades económicas, sino que piensan estafar a A no dándole lo que le corresponde, y además, de lo que vayan a pactar, no van a cumplir su palabra, simplemente se lo van a camelar, a seducir con una falsa promesa de pago que no tienen intención de realizar.
Mira a ver qué te parecen a tí estas cartas, que tienes mejor ojo que yo, pero para mí son súper claras.
Un beso grande y gracias, como siempre.

 

Hola Hecatere me dejaste una combinacion de cartas para que las mirara. Creo que levas cogiendo el tranquillo a las cartas. Pues haces bastante bien la interpretación.

Las cartas nos hablan de un robo o un robo o una perdida, también de la perdida o el abuso de confianza como se ve en la carta central 10 de picas. Esta carta ya nos pone sobre aviso de la situación. Que curiosamente es la que explicas en tu comentario.

Creo que haces bien en preguntar sobre asuntos que conoces ya que de este modo puedes tener una mayor referencia al comparar interpretacion con los acontecimientos reales.

No entrare mucho en la interpretacion paso a paso de las cartas, pues creo que ya sabes como se hace.

Asi que tan solo interpretare las cartas de una forma menos rígida, tal vez un poco mas natural.

Mi interpretación:

Las cartas nos muestran a una persona astuta y engañosa que se a valido de la confianza o posición para solicitar la ayuda de una persona el rey de Diamantes del cual a sabido beneficiarse y aprovecharse (aprovecharse de alguien mas pequeño (Pájaro en el árbol + cerda). Aunque en apariencia en el pasado este tipo de ayuda o relación pareció interesante y beneficiosa para las dos partes parece como si realmente tan solo hubiera sido una maniobra bien calculada y meditada para adquirir lo que se deseaba que no era otra cosa que beneficiarse del Rey de Diamantes. En el futuro parece que a esta empresa, se le busca como el que busca candela, pero este parece que sabe ocultarse bien y es posible que no este tan al alcance como uno pudiera pensar. Por otra nos estaría hablando de que deberíamos estar atento y no creer en sus palabras pues esta persona no es de fiar ya que sus palabras son seductoras, aunque como indica la imagen inferior de la misma cartas sus promesas caerán en saco roto porque sus promesas son engañosas y tramposas(Horno). Asi que parece que se quedaran sin cobrar.

Realmente hecatere a tu pregunta de si tiene o no dinero?, las cartas no dicen nada. Pero por las cartas, lo si se podria decir es que serian una empresa dirigida por un persona estafadora, que no tienen intensiones de pagar. O por lo menos esto es lo que reflejan las cartas..

Como ves tu yo llegamos a la misma conclusión, con tu análisis. Le van a hacer la pirula con las deudas pendientes…

Incluso vería al cobrador del frac en el gigante que busca al dios pan… jajjaj.

Pd. Lo mismo mañana subo esta combinacion de cartas con tu comentario en un post.

Anuncios