Ya sabéis que me gusta mucho el oráculo Belline, ayer por la mañana antes de escribir el post de anterior sobre la consulta de Hecatere decidí lanzar una serie de cartas y hacer su interpretación.

Las cartas fueron las siguientes.

Al principio me pareció un tanto extraña la combinacion pues mi interpretacion fue bastante básica.

Un teatro o un auditorio donde reunirse para escuchar música.

Partituras y música y reunión de gentes. ( Una orquesta)

Música y Cultura  conversaciones etc.

Las carta finales no me gustaron nada. Tengo que reconocer que tal vez me despistaron bastante, pues pensé que tal vez, estarían hablándonos de algun tipo de acontecimiento un tanto sórdido y negativo, que tuviera lugar en algun auditorio.

Esta tirada fue recogida y de la misma manera devuelta al mazo de cartas y este fue guardado, sin mas pena,  ni gloria. Pues en un principio no llegue a comprenderla plenamente. Ya que yo no tenia pensado asistir a ningún concierto de música clásica o moderna y por lo tanto así quedo la cosa.

Hoy estaba yo intentando corregir el post que  escribí ayer, y quería aumentar dentro de lo posible agregando mas información, subiendo algunos videos de YouTube.

Realmente  lo que estaba buscando era una Orquesta que desafinara. Intentaba buscar realmente una orquesta filarmónica de las importantes, por ejemplo:( Londres, Berlín, Nueva York) pero no encontré nada.

Y  mientras buscaba estos videos, de repente esta tirada que había caído en el  olvido volvió a mi mente pues estaba chupándome o viendo  cantidad de videos de música clásica. Cuando me di cuenta realmente fue al ver estos videos que son muy divertidos.

Duetto buffo para dos gatos de Gioacchino Rossini

