Hoy he decidido hacer un ejercicio interpretativo personal. A medida que realizaba la interpretacion yo me encontraba mas y mas cómodo.

Observando que estas tiradas son tiradas interpretativas bastante básicas ellas nos dejan ver una gran cantidad de información a través de los símbolos que encajan de una manera sorprendente..

Las cartas extraídas fueron las siguientes

Lo primero que observamos en esta tirada a tres cartas, es la aparición de la mejor carta de todas en el centro de la tirada. Y por tanto en un principio, podríamos decir que el éxito será un éxito abrumador que traerá fortuna y Gloria para el consultante.

Tambien observamos que la carta central es una carta de la conquista del toisón D´Or. Pero curiosamente, también lo es la carta 4 de Diamantes que aparece a su Izquierda.Por lo tanto, en una misma tirada nos encontramos con no solo una, sino con dos cartas que nos remarcan una fuerte tendencia comercial y económica.

En la carta central vemos a Jasón luchando contra otros hombre armados en clara pugna por alcanzar el vellocino de Oro. Realmente quien no querría disfrutar de las bendiciones de este vellocino, que trae el éxito y la fortuna y la gloria.

Anqué esto fuera así, las cartas de la izquierda el 4 de Diamantes nos indica que de igual manera que Jasón fue ayudado por Medea,el consultante es posible que haya recibido algun tipo de ayuda o información privilegiada y por tanto el consultante realmente juegue con ventaja sobre los otros aspirantes que quieren alcanzar el mismo objetivo. La imagen inferior derecha nos muestra a Jasón arrojando los polvos mágicos al dragón, que Medea le entrego con antelación. Nos indica seguridad y confianza en si mismo. Tambien anuncia que el éxito esta próximo.

A la derecha de la carta central aparece el Valet de tréboles, nos habla de un hombre joven galante y persistente que empleara todos sus medios para alcanzar su meta. Aunque para ello deba emplear toda su inteligencia y toda clase de artificios y argucias, aunque para conseguir el éxito a toda costa deba de incurrir incluso en la deshonestidad.

La imagen inferior Izquierda en la que aparece la diosa “Venus o Afrodita”en su carro tirado por “palomas o gorriones” pues ambos pájaros estaban vinculados con ambos diosas. Nos indica que sus idea y deseos le están llegando a atormentar e incluso podríamos decir que ha llegado a la obsesión en el tema.

Por lo tanto podríamos sintetizar la tirada con dos ideas importantes.

  1. El consultante cuanta con una ventaja o ayuda. ya que usa información  privilegiada que le hará ser y estar en una posición de ventaja en relación a otras personas.
  2. El consultante no dudara en hacer uso de esta información para llegar a conseguir lo que tanto ansia y le obsesiona, aunque para ello tenga que utilizar de alguna forma un tanto deshonesta dichas ventajas.

Por lo tanto aunque el éxito parecería estar asegurado y posiblemente se pueda conseguir una gran cantidad de dinero este éxito será alcanzado con mentiras y trampas, quizas incluso con  especulación é trafico de información privilegiada pero mientras se consiga el objetivo trazado para nuestros joven consultante esto será de poca importancia por su carácter.

Anuncios