Aunque son tristes estas cartas, es bonito escuchar el mensaje a través de ellas,. Realmente no comprendo aun porque estas cartas aparecieron para ser interpretadas. Supongo que por alguna razón que aun desconozco, pero sentí la necesidad de transmitir el mensaje.

Yo interprete las cartas como:

Una mujer que canta en la tumba de su hijo.

“Canción para un hijo fallecido, o una canción para un hijo difunto”.

Tengo que escuchar la canción para un hijo difunto. Pero, ¿Por qué?

Tal vez no sea un mensaje para mi , sino para alguien que lea estas líneas.

Para mi el mensaje es claro, el mensaje de las cartas es una bella canción titulada: “Tears in Heaven”- “Lagrimas en el cielo” de Eric Clapton.

Tal vez sea reconfortante para alguna persona que haya perdido hace poco a su hijo, ya que parece como si él/ella, desde el mas allá, quisiera mandarle este guiño, intentándose comunicar de esta manera con nosotros a través de esta canción. Anunciándole que esta bien y tranquilo en el cielo y que debería reponerse de ese duro golpe, ya que no es el momento para ella de pertenecer al cielo.

Es como si el quisiera decir:

Levántate Mama o Papa, creo que ese seria el mensaje.

Quizás el mensaje llegue como lo siento a la persona adecuada y así lo dejo escrito.

 

 

 

Tal vez seria bueno utilizar la música o algun otro medio de expresión  como  agente curativo o terapéutico y a través de ellos  expresar todo lo que se lleva por dentro y así canalizar el dolor.

Realmente es bonito escuchar estos mensajes a través de las cartas…

 

Actualización: 24/02/2012

Hoy realmente me ha sorprendido la precisión de las cartas, pues mientras escribía este post ocurría los hechos. Aun no se ni como salieron las cartas y mucho menos porque interprete las cartas de esta manera. Pero tras levantarme esta mañana y mirar las noticias, me tope con la triste  noticia del fallecimiento de un chico de 11 años que callo desde un octavo piso.

Esta noticia aparece en prensa en este link:

http://www.abc.es/20120223/espana/abci-jaen-201202232313.html 

Realmente lo que me sorprende son estos mensajes del mas allá a través de las cartas y ver lo coincidente de todo el post pues mientras escribía el post  este chico estaba cruzando al otro lado, dejándome un mensaje.

Realmente es sorprendente ver como pasan las cosas y como las cartas me llevan a una canción que compuso Eric Clapton a su hijo fallecido Conor Clapton. Curiosamente fallecido del misma manera que este chico de 11 años.

