Esta es la segunda línea del cuadrado mágico de 9 cartas lenormand y esta nos habla del momento presente.

Si analizamos las cartas podemos ver que en el momento presente la relación no es muy buena que digamos, pero antes de entrar en interpretaciones subiré tu interpretacion para contestarte a tus preguntas de una manera mas rápida y fácil.

Tu me escribías esto en relación a estas cartas:

————————————————————————————-

Varas + anillo + serpiente:

Me hablaría de que en este momento la pareja esta atravesando una situación difícil debido a la presencia de otra persona, una infidelidad posiblemente (lo digo por la presencia de la serpiente)

Puede ser que indique que hay muchos celos, inseguridad y problemas de comunicación, que esta afectando la relación.

Usualmente la serpiente dejando de lado todo el aspecto negativo hace referencia a una mujer, pregunta al azar ¿puede tratarse de una suegra problemática?

Finalmente, te repito tu comentario de que varas + serpientes eran habladurías malintencionadas, también esa interpretación se ajusta a este caso?

Espero no salir reprobada, y sinceramente gracias por este post, arroja tanta luz que he quedado deslumbrada y estoy aprendiendo muchísimo
Solo decirte de la línea nubes + llave + corazón has dado cuatro interpretaciones y las cuatro acertadas

————————————————————————————————–

Como bien dices en tu interpretación las cartas podrían hablarnos de dificultades por por una infidelidad, pero creo que si interpretas las cartas de esa forma tan cerrada cuando aparezcan esas cartas te limitaras a ver eso  mismo una y otra vez, y eso creo que es un error tremendo.

Bien es cierto que pudiera en un determinado momento representar a una suegra, pero en esta ocasión, personalmente pienso que no estaría hablando de una suegra, ya que yo la interpretaría simplemente como una Mujer.

Antes de nada aclarar que para tirar las cartas Lenormand lo mas idóneo es tirar las cartas que tienen asociadas las cartas francesas, estas nos ayudan también a interpretar las cartas.

Puedes ver que en esta línea aparecen dos cartas una valet de tréboles y una reina de tréboles y estas están unidas o enlazadas por la carta significadora que nos habla de relación o matrimonio.

Por lo tanto nos estaría hablando de una hombre moreno y una mujer morena que están casados y que esta relación en un principio no estaría muy bien avenida. Podríamos decir que sus caracteres son explosivos.

Mi interpretación de esta combinacion de cartas es mas diferente de las que se pueden encontrar en algun libro, ya sabes.

Maltrato en el matrimonio de una mujer.

Mujer maltratada o que a sufrido maltrato físico y verbal.

Personalmente esta combinacion no me gusta nada pues aunque la primera línea nos habla en un principio de Amor, la segunda línea parece decirnos que este a cambiado con el tiempo y no es Oro todo lo que reluce, o la apariencia difiere mucho de la realidad.

En este caso no interpretaría las cartas como habladurías la intencionadas puesto que la carta Anillo esta entre ellas, por lo tanto los problemas, las dificultades,las peleas,el maltrato caen sobre la relación y por anden el matrimonio.

Recuerda que la carta Serpiente representa a una mujer ,suegra, madre, hermana, ESPOSA. y aun parece remarcar esta idea al aparecer esta combinacion de carta

imageimage

Esta interpretacion no invalida las interpretaciones dadas en tu comentario, simplemente, te dejan ver mas allá. Ya que la tirada tiene que ser interpretadas en asociación con el resto de cartas y líneas. y nunca por separado, como en este ejemplo, sino como aparecen en la extensión donde podemos ver como las cartas se asocian unas con otras tanto los símbolos como las cartas francesas..

Anuncios