Hacia mucho tiempo que no tomaba las cartas Art Deco y aun mas del hecho de no interpretarlas.

Realmente en muchas ocasiones, simplemente interpreto las cartas sin centrarme mucho en encontrar el porque? de mis interpretaciones. Creo que así es mucho mejor, ya que la interpretaciones no se encuentran forzadas.

Hoy subo este post, porque la combinacion de cartas me resulto sumamente interesante. Ya que las cartas nos transmiten y nos cuentan historias y somos nosotros quienes debemos saber leerlas e interpretarlas.

Las cartas a través del impacto de las imágenes nos cuentan miles de Historias.

img399

Podríamos ver muchas cosas en tres simples cartas, es el vidente el que tiene que saber escuchar lo que dicen las cartas e interpretarlas.

Podríamos ver como se a pedido el divorcio a la consultante, tras el marido de esta  comenzar una relación sentimental con una mujer en  el ámbito laboral.

Podríamos ver grandes preocupaciones de salud de una hijo/a que provocara la inestabilidad matrimonial.

Y podríamos ver como un Don Juan finalmente decide contraer finalmente matrimonio.

Podríamos ver que las enfermedades de la esposa del consultante desestabilice la relación sentimental. y por lo tanto se estaría viendo que la relación sentimental en absoluto es cinchera. Ya que en una relación hay que estar para las duras como para las maduras..

Son muchas las interpretaciones que uno podria hacer de estas cartas cual es la correcta? Pues ninguna de ellas y todas en un determinado momento.

En mi opinión, las cartas nos están hablando de un aburrimiento y un enfriamiento en las relaciones  sentimentales en un matrimonio , por un exceso y dedicación en el terreno laboral, el exceso de horas en un trabajo hace que otras partes de la vida sean desatendidas. Habitualmente las personas que trabajan en hospitales con gran frecuencia suelen sufrir este topo de situaciones… ( Enfermara/a, Celadores/as, Doctores)..

Anuncios