Hace algun tiempo que desde que no tomo mis cartas belline parece como si yo perdiera parte de la conexión con ellas aunque rápidamente vuelvo a ver los destellos de su luz y los resultados me resultaron nuevamente sorprendentes.

Tome las cartas después de barajar y cortar el mazo y extendí unas cuantas cartas

Interprete las cartas como la celebracion de un cumpleaños y la asistencia de personas non gratas en el mismo, otras posibles interpretación fue que en el mismo hubiera algun tipo de conversación o criticas hacia alguien…

Al día siguiente seme ofrecía un plato con dos porciones de tarta de chocolate para mi y mi pareja, pero al final me los comí yo. jajajjajaj. La tarta era del cumplamos de Sonia una chica amiga de la familia vecina . Desconozco lo que ocurrido en la celebracion aunque realmente me sorprendió el plato con los dos trozos de tarta.

Nuevamente tome mis cartas a la noche siguiente y las volví a extender…

Interprete las cartas como la celebracion o la onomástica de un fallecimiento,misa de difuntos, o incluso un reconocimiento publico para alguien fallecido en accidente. Realmente estas cartas e interpretaciones me sorprendieron a la mañana siguiente cuando, mi pareja llego con una bolsa que contenía flores de plástico. Yo pregunte que para que eran esas flores y la respuesta fue para arreglar la tumba familiar de mi pareja. Realmente la respuesta no la esperaba. Si estuviera mas pendiente del día en que vivo hubiera podido interpretar las cartas de una forma mas concreta rápida y exacta, simplemente  interpretando estas cartas como Halloween o el día de todos los santos que esta tan próximo. Las cartas me sorprenden tanto..

