Realmente, este post es un post aclaratorio, para todas las personas que suelen seguir mi blog que son muchas y a las cuales, en este momento que hablo de ustedes, os doy por ello las gracias por vuestra fidelidad y lealtad.

image

Como habréis notado los asiduos a este blog, últimamente no estoy subiendo casi nada, ni tiradas, ni comentarios de investigación sobre cartomancia y los días y semanas pasan rápidos, aunque intento subir algo a la semana.

Esto se debe, a que después de  publicar el post sobre el Tarot de A.Crowley y Lady Harris.Me preguntaba si yo tendría cualidades para el dibujo, ya que había fantaseado con  la idea de hacer mi propio Tarot. Pero mis dibujos eran demasiados infantiles y horrorosos.

Yo nunca había dibujado, y cuando lo hacia me salía unos churros, por esta razón nunca intente dibujar.Pero como me preguntaba si podria hacer un cuadro, como Harris, por esta razón me compre un cuadro a olio para pintarlo en una de estas  tiendas de los chinos, este oleo salió como debía salir, hecho una pena.

Asi que como soy muy cabezón mire en YouTube pinturas al oleo y estuve viendo algunos consejos en la red. Esto me ayudo un poco.

Asi que hoy he decidido presentar  mi obra artística al mundo a través de la WEB.

027

026

023

024

009011

021

Yo mismo he alucinado con mi arte, y esto sin tomar ni una clase previa.

