Hoy a media tarde, me he enterado de que ETA a hecho el comunicado del fin de la intervención armada  de forma definitiva.

Aunque feliz por esta Excelente noticia, estoy un poco descontento conmigo mismo. Ya que  el pasado día  3 de este mes, yo realice una interpretacion de las cartas Belline, En esa interpretacion, aunque captando un poco que debía tratarse de esta Organización Terrorista, no llegue a interpretar las cartas correctamente ni tampoco supe ver la magnitud de la misma .

https://lacajadepandra.wordpress.com/2011/10/03/

Estaba casi seguro que alguna noticia se tenia que producir de forma inminente, pero la Estrella de la mujer realmente me despisto, ya que ella me hablaba  sobre algun miembro de ETA, pero no pensé que se trataría de la propia Organización.

A pesar de no ser una interpretacion exacta o mejor dicho correcta, es interesantísimo ver las cartas que aparecieron, en las tirada para ver y  contrastarla con la noticia. Asi uno puede intentar encontrar el fallo de la  interpretacion.

Realmente La Estrella de la mujer sigue siendo la carta que me desconcierta. Es posible que se  mezclaron informaciones en las cartas. Esto es muy probable pues no le encuentro mucha lógica al asunto.

A pesar de todo, ahí que estar contentos con esta noticia, ya que es mucho mejor que las que apuntaban mi interpretacion..

 

Creo que debo practicar nuevamente con el Oráculo Belline, tal vez este perdiendo conexión con ellas, ya que  no las tomo tan frecuentemente como antes. O bien pudiera ser que este día no estuviera yo muy católico…

Realmente la noticias es una noticia que  me ha impactado, ya que desde que nací siempre he visto a esta  organización y me es muy grata ver como finalmente se derrumba definitivamente…

