Hace algun tiempo que no tiro mis cartas Belline. Realmente no me gusta que pase tanto tiempo sin tomarlas, así que sin dudarlo ni un momento, he decidido tirarlas e interpretarlas.

Hoy las cartas parecen ser bastantes negativas, pues ellas parecen hablarnos de una mujer bastante complicada. Mas bien diría violenta y peligrosa.

Realmente al ver estas cartas no me gustan nada, así que simplemente dejare la interpretacion, buen interpretaciones.Tengo que aclarar que al extender las cartas hice mi interpretacion, pero después realice una segunda interpretacion de las cartas que dejo mas abajo.

image

Mi interpretacion de las cartas fueron:

Una mujer Etarra podria fugarse de forma inminente.

La segunda interpretacion fue:

Que se podria producir un atentando por parte de una mujer en un aeropuerto.

Presupongo que las cartas deberían hablarnos a futuro. Asi que tendré que dejar el tiempo pasar.

Realmente, la primera interpretacion que hago de las cartas, no esta muy desacuerdo con las noticias de algun tipo de fuga en Cárceles Españolas. Pues desde 1985 ningún Etarra se escapa.

image

A pesar de esta noticia, esta es mi interpretacion de las cartas.

La segunda interpretacion de las cartas, considero que podria ser. Pero como presupongo que las cartas me están hablando de futuro, me quedaría con la primera.

Si hubiera interpretado estas cartas hace un año, como la segunda interpretacion que hago. Nos hubiéramos sorprendido mucho al ver esta otra noticia.

 

A mi personalmente no me gustan nada estas cartas cargadas tan negativamente y presupongo que deberíamos esperarnos algo relacionado con una mujer muy violenta y peligrosa.

