Hoy he estado mirando las noticias en Internet y tope con un articulo sobre la reentrada de un satélite en la atmosfera terrestre.

(Pincha en la foto)

Esto me hizo recordar fugazmente que yo previamente había escrito sobre el regreso de un satélite a tierra en  una tirada con las cartas Belline

Realmente escribí sobre esto mismo.  Estaba casi seguro de que lo había escrito en un anterior post. ((Pues la interpretacion que hice de las cartas era para recordarla)).

Asi que decidí buscarlo, realmente no lo encontraba por ningún lado y cuando estaba apunto de dejarlo por imposible,finalmente lo encontré.

https://lacajadepandra.wordpress.com/2010/10/16/un-juego-francamente-divertido-y-un-tanto-misterioso/

Simplemente, tengo que reafirmarme sobre lo que escribo de estas maravillosas cartas ((Oráculo Belline)), estas cartas son riquísimas. Por otra parte, me sorprende la predicción, pues habitualmente suelen pasar lo que digo con mayor celeridad en el tiempo.

Tengo que reconocer como escribo en el post que yo mismo no tenia ni puñetera idea de si las cartas hablaban del pasado o del futuro, simplemente yo interprete las cartas como habitualmente. Es sorprendente ver a un satélite cruzar el cielo 12 meses después de la predicción…

