Hoy he realizado el video explicativo sobre Le Grand Jue De Mlle.Lenormand.

Y después de tener varios problemas para subirlo, pensé que hacia tiempo que no tomaba mis cartas Belline.

Realmente es cierto que hace mucho tiempo que no tiro este  Oráculo así que decidí  tirar nuevamente este fantástico mazo de cartas.

Estas fueron las cartas:

Realmente las cartas me parecieron sumamente interesantes, pues personalmente parecen querer decirnos que un descubrimiento Arqueológico entrara en pugna o en conflicto con algo escrito o la historia contada durante mucho tiempo o que cambiara la historia. Tal y como la conocemos.

Estas cartas realmente me sorprende mucho, y me dejan totalmente intrigado, ya que parece decir las cosas a medias.

A pesar de todo, yo veo Troya, y la Ilíada en estas cartas, tal vez me estén diciendo que termine de leer la ultima parte de este libro que deje sin leer..

A pesar de todo, sigo viendo en estas cartas Un descubrimiento Arqueológico.

Por lo pronto buscando el descubrimiento que menciono en las cartas, me a sorprendido encontrar este otro descubrimiento que si que es histórico y cambiaria muchas cosas, pincha en la imagen…

Y a pesar de esta noticia, yo que soy muy cabezón sigo esperando mi descubrimiento arqueológico, que no se cuando tendrá lugar pero como es como lo interpreto, pues seguiré esperando…

