Realmente es sorprendente, maravilloso y espectacular, ver como en estos días de internet, las noticias son transmitidas y recibidas en todo el mundo, con solo un clic de ordenador. Y en segundos estamos informados.

Realmente tiene que ser sorprendente y totalmente emocionante, descubrir una baraja de Tarot, un nuevo mazo de cartas inédito.

Aunque parezca que sobre Tarot ya esta todo dicho, y que ya no hay ninguna baraja o trabajo inédito de los  miembros de la G.D Original. Esto no es correcto y pensar esto es un error.

Pues esto mismo es lo que a pasado en relación a un nuevo y desconocido trabajo de EW.

Realmente el trabajo de difusión de esta noticia, se lo debemos Mary k.Greer, que como siempre nos tiene gracias a su blog sumamente bien informados, de todos los acontecimientos en relación al mundo del Tarot…

Simplemente mostraros unas imágenes de estas laminas, que son espectaculares…

Realmente unas imágenes totalmente nuevas, fantásticas, fascinantes que deberían estar ya a el alcance de todos como baraja. Ya que yo seria uno de los primeros en comprármela si estuvieran a la venta, pero el caso, no es ese.

Las imágenes se presentaran en un libro que están preparando para su impresión.Por el momento no se contempla la publicación de las 22 laminas ya que los derechos de publicación serian mucho mas elevados.  ¿Quieres colaborar con ellos en la publicación de este libro y conocer todo sobre este nuevo y desconocido trabajo de E.W?.  En la pagina de Mary k.Greer podrás leer toda la información  mas detalladamente. Pudiendo colaborar con tus donativos para la publicación de este libro en este enlace. Waite-Trinick Tarot Book Publication . Para que estas ilustraciones puedan  después de un siglo, volver nuevamente a ver la luz.

Nota: ((La donación mínima es de 50$ unos 37€))

Realmente las imágenes de este mazo de cartas  son francamente especiales. Ellas son sumamente ricas en simbolismo y en cábala, dejándonos ver muchas ideas.
Seria bueno tener un ejemplar de este tarot, para trabajar con ellas. De seguro que nos sorprendería mucho.

Aquí os dejo el enlace con la pagina de Mary k. Greer un referente mundial en Tarot.

 http://marygreer.wordpress.com/2011/09/17/waites-second-tarot-deck%E2%80%94an-incredible-discovery/

http://marygreer.wordpress.com/2011/09/20/the-waite-trinick-book-at-indigogo/

Anuncios