Asi como el que no quiere la cosa hemos llegado ya al Otoño.

Damos comienzo a esta estación del año con un nuevo palo de la baraja. El palo de las Espadas o Picas de la baraja francesa.

Esta carta abarca desde el 19 al 25 de Septiembre.

Damos comienzo a la serie de cartas mas temida de la baraja. Ya que en ella se comprende la mayoría de los malos augurios.

Suele ser un palo pesado y con un fuerte contenido negativo, a pesar de todo ello,hay que ser positivo, y tomar a pie y juntillas aquel refrán que dice:

“No hay mal, que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista” jajajjaja… ( es decir ser positivos y tener también un poquito de humor para llevar los problemas…

Esta carta igual que el resto de las cartas en general, no tienen un significado totalmente negativo ya que esta se transforma dependiendo de las cartas que le acompañen..

 

Tradicionalmente esta carta es una carta de confirma el vaticinio, y puesto que es una carta de confirmación, hay que tener cuidado con algunas cartas negativas ya que esta puede confirmar el fallecimiento.

Por otro lado esta es una carta que nos anuncia el nacimiento de las niñas, al Igualmente que el as de bastos nos anuncia el nacimiento de niños.

Es una carta bastante buena, ya que nos pueden anunciar la confirmación de una declaración de amor. En el peor de los casos nos anuncia que los cambios y las tristezas no duraran.

A pesar de todo sus malos augurios, estos suelen ser de poca duración.

Anuncios