Este fin de semana, me marche nuevamente al campo. Donde le dedique un poquito de tiempo al petit Jeu o tirada de 36 cartas.

Leyendo el libro  de Julia Orsini, encontre una tirada o distribucion de las 36 cartas. Esta era desconocida para mi, ya que la había pasado por alto muchas veces.

Esta distribucion, tengo que reconocer que no aparece en ningun otro sitio. O al menos yo no la he visto nunca. La repartición y extracción de las cartas me parecieron bastante complicadilla en un principio, supongo que será por la falta de practica.

A pesar de todo no pude remediar y realice la extracción de las cartas…

Simplemente distribuí las cartas en los correspondientes montones y extendí el primer montón.

Este 1º montón corresponde al montón de la casa o (la  Maison.)

Estas fueron las cartas:

4408132441235900

Realmente al extender las cartas, no comprendía nada, o mejor dicho no entendía como podía relacionar, lo que  me decían las cartas, con el  termino: “La maison o la casa”.

Pero realmente no tarde mucho en asimilar y comprender el concepto y la idea de este paquete de cartas.

Las cartas parecen mostrarnos, que el consultante en el momento actual,se encuentra al parecer, en tramites de separación o divorcio. Muy posiblemente este sea de mutuo acuerdo, ya que para ambas personas este hecho es “satisfactorio”. Pero aun así, queda algunas gestiones legales pendientes de poco importancia, como puede ser la repartición de algunos vienes…

Asi que para el montón que nos habla de la casa o familia o unidad familiar: “Pour la Madison”…

Al parecer, lo que nos muestra es que la union familiar o convivencia se deshará. A través de una separación de mutuo acuerdo, por el bien de las partes implicadas sin entrar en conflicto. Aunque de mutuo acuerdo habrá una de las parte que decidirá después de un tiempo, poner fin a dicha situación, solicitando concluir el proceso judicial.

Comprimiendo al máximo el Oráculo podríamos ver en estas cartas que la vida en pareja del consultante se vera abocada a un divorcio. Ya que vemos  como previamente el consultante  decidido una separación conyugal. Y esta será ratificada judicialmente en un divorcio.

Anuncios