Hoy he estado en casa de mi hermana, y he llegado a las 22.00 de la noche.

Realmente hoy me encuentro cansado. Pero a pesar de esta situación, tengo la necesidad de tomar mis cartas Belline.

Hoy he tomado las cartas, después de mucho tiempo sin tomarlas. Esperando que ellas me dejaran ver sus mensajes.

Mescle las cartas y lance una serie de 5 cartas que fueron las siguientes.

17 +1+ 28+46++10

 

Interpretacion de las cartas

Solución a una enfermedad, una enfermedad importante se solucionara, para una familia pobre y desafortunada. Esto será un regalo. Esta llegara como una bendición.

Una solución medica ,para una familia sin recursos y desafortunada, llega como una bendición…

Una familia que necesita  una importante intervención medica podrá hacerla gracias a las donaciones y presentes de otras personas.

Realmente, interpreto estas cartas como un augurio relacionado en el ámbito medico.Ya que las cartas me están hablando en esta ocasión de un ambiente medico o relacionado con la salud.

Realmente no se de que o quien se trata, simplemente las cartas tren muy buenas noticias para una familia un tanto desesperada.

 

Lo interesante de estas cartas es ver aparecer esta noticia en prensa.

image

Esta noticia a parece en antena3 publicando a las 8.26 de la mañana del día 7 de septiembre 2011.

((No estoy seguro del todo , pero podria ser un pasado reciente o aparecer otra noticia medica de otro milagro medico para otra familia.))

Este tipo de intervenciones son muy complicadas con un mínimo de éxito. Realmente pensándolo fríamente, esto es un regalo y una bendición  para los  padres y familiares de estas dos gemelas..

Tengo que subir las imágenes de la tirada, pero esto lo hare mañana, estoy sumamente cansado …

Estaba considerando no subir esta tirada de cartas pues la noticia salto antes que mi interpretacion, pero no seria honesto conmigo si no la subiera, ya que el trabajo con las cartas Belline es personal…

