Hay tiradas que se clavan en mi mente y no me dejan tranquilo hasta que se materializan.

image

En muchas ocasiones incluso pienso desde un punto de vista racional que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza. Pero algo dentro de mi, me hace escribirlas en mi blog como la  entrada que subí el pasado 11 de agosto sobre la conmutación de la pena de muerte.

Tras subir dicho post, no podía dejar de pensar en la interpretacion de las cartas, y ansiaba que apareciera alguna noticia en prensa. Pero esta no aparecía. Los días se sucedía y aunque no aparecía nada al respecto sobre mi interpretacion, mi mente decía que las cartas hablaban de un condenado a muerte…

Un fin de semana mas, decidí marcharme y desconectar, y no pensar mas..

Al regresar del campo conecte el ordenador. Lo primero que hice fue colocar la pagina de informativos de Antena3. Desconectado del mundo estos dos días. Al ver la noticia no me centre en la noticia que lo eclipsaba todo. La caída de Gadafi y su régimen, aunque esa fue una noticia muy esperada.

Mientras que yo descendí en la pagina, y leía los diferentes titulares ,encontré lo que hace unos días atrás me estaba desquiciando.

Era la noticia esperada por mi,  era pequeña y casi pasa desapercibida.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/dia-clave-vida-pablo-ibar-espanol-condenado-pena-muerte-eeuu_2011082200017.html

La noticia era uno noticia abierta y tuve que dejar pasar las hora para poder conocer la decisión judicial.

image

http://www.abc.es/20110823/internacional/abcp-condena-pablo-ibar-sigue-20110823.html

Aunque la misma noticia puede ser contemplada desde otro punto de vista…

http://www.diariovasco.com/20110822/mas-actualidad/sociedad/juez-pospone-decision-sobre-201108221817.html

Realmente la noticia en un principio me pareció decepcionante, aunque valorándola mas detenidamente, me resulto un tanto alentadora. Ya que el Juez acepto la documentación donde se exponen las alegaciones para la suspensión de condena y revisión del caso.  Y por lo tanto estas, seran consideradas.

Al menos con esto se da el primer paso preliminar, dando lugar a la decisión el próximo noviembre…

A pesar de este retraso, yo sigo confiando en la interpretacion que hice de las cartas Belline, pues realmente ellas traen  luz al final del túnel…

