Hace un tiempito que no escribo nada. Y esto se debe realmente al calor ya que realmente, Agosto no es mi mejor mes…

Hace unos días atrás, volví a tomar uno de mis Oráculos.

El Oráculo que da nombre a este Blog, El Oráculo Lenormand…

Ay!! estas maravillosas cartas.Que a pesar del tiempo transcurrido, al ver sus símbolos y sus combinaciones, fue para mi como hablar con una vieja amiga a la cual, a pesar del tiempo transcurrido, fue como si fuera ayer la ultima vez que hable con ellas.

Realmente no buscaba nada entre sus combinaciones. Simplemente buscaba leer en ellas, mejor dicho, ver lo que ellas quisieran mostrarme.

Realmente fue un momento bastante bueno y reconfortante estar con ellas a solas.

Tome de entre ellas tres cartas que fueron las siguientes…

Las interprete como problemas en los órganos reproductores o alguna complicación con los mismos…

A pesar de esto, no le di mayor importancia ya que en un principio desconocía de que mujer se trataba.

Seguí tirando cartas  una  nueva combinacion trajo nuevas interpretaciones…

Noticias o amigos que llegan de lejos…

Tambien conversaciones de larga distancia entre amigos o conocidos..

El tiempo transcurrió deprisa.

Esta tarde estaba un poco molesto, pues he tenido problemas con mi correduría de seguros ya que no  han tramitado mi seguro de coche y llame a mi hermana.

Ella en la conversación telefónica me dijo que estaba echada en la cama, pues tenia un dolor abdominal bastante desagradable, tras hacer ejercicio físico. El dolor según ella era mas bien visceral, mas que del órgano reproductor. Le dije que acudiera al medico para estar mas tranquila, pero al parecer declino el consejo. Ella dio a luz hace un año y tubo cesaría y lo mas probable es que ese sea le problema. Que no tenga bien hecha la cesaría o no haya transcurrido el tiempo adecuado para realizar ejercicio físico..

