Hace unos días que no escribo, y es que no hay tiempo ni ganas para todo. En esta semana he estado muy liado con temas informáticos. Ya que tenia que arreglar unas cosillas.

Hace unos 4 días atrás, tire las cartas Belline realmente al interpretar las cartas ellas me hablaban de dos pasajes religiosos.

image

LA ANUNCIACION A MARIA.

Y LA MUERTE DE JESUS.

Y uno dirá mira con lo que sale este ahora, jajajjaajj.

Realmente las cartas no me gustaron porque en ella se ve el sufrimiento de la madre.

Realmente la combinacion de cartas, me sorprendió por este hecho pero no disponía de tiempo para escribir. Inicialmente mi interpretacion de las cartas me pareció demasiado religiosa, pero a pesar de todo decidí guardar la combinacion de cartas en el mazo y no tocar este hasta escribir sobre ellas.

“¿Seria posible que las cartas anuncien la conmutación de una pena capital?"

Realmente me encantaría saber de una noticia tan buena. Y que en esta ocasión en vez de tanta muerte, no equivocarme y ver ese rayo de luz y de esperanza.…

Realmente esto seria una buenas noticias…

Actualización…

Realmente estas cartas me están quitando el sueño. Pues para mi son claras como el agua, pero no aparece nada en prensa. Esto me esta desquiciando un poco.

Y aunque en mi mente tengo un nombre creo oportuno no mencionarlo así que solo pondré P.I.

Y seguiré esperando esta buena noticia.

