Hoy después de  mucho tiempo he tomado mi baraja Lenormand. Realmente estas cartas hacia mucho tiempo que no las tomaba y el mismo que no las interpretaba.

Por esta razón al verlas, decidí barajar y tirarlas para interpretar y comprobar si he perdido facultades con esta baraja.

Realmente me han sorprendido mucho la interpretacion que he hecho de estas cartas…

Estas fueron las cartas desplegadas.

Interprete las cartas como: La “absorción de empresas” por el mal estado económico de estas, por otra de mayor envergadura.

La absorción de pequeños negocios en mal estado económico por empresas con mayor poder económico…

Las cartas anuncian inestabilidad económica y debilidad de empresas y la absorción  de las mismas por entidades mas poderosas y mas elevadas en la cadena alimenticia. “El grande se come al pequeño”

Realmente esta era lo que las cartas me decían, aunque realmente no comprendía porque las cartas me hablaban de esto. Así que dije, seguro que a pasado o pasara algo en prensa con lo que las cartas tengan relación voy a ver…

Y encuentro en Prensa de Antena3 que el BCE a anunciado la compra de parte de la deuda Española y Italiana. Para traer tranquilidad a los mercados.

http://www.antena3.com/noticias/economia/bce-abordara-crisis-deuda-teleconferencia_2011080700018.html

Hay varios puntos en la tirada que me desconciertan un poco.

1) El Ancla en la tirada, habitualmente me habla de trabajo y la estabilidad, yo la interprete como empresa laboral aunque tradicionalmente esta mas asociada con el trabajo, el extranjero, la estabilidad e incluso el estancamiento…

image

La combinacion de cartas (Ancla + Ratones)nos anuncia la inestabilidad económica.

¿Y porque que no? Tambien se podria interpretar como el hundimiento a plomo de las economía y la consecuente inseguridad reflejada por la carta Serpiente.

2) Al parecer según la información encontrada el Anuncio del BCE se produjo el Domingo 7 de Agosto. (( Por lo tanto,  las cartas se están centrando en el momento actual, o un pasado reciente…

3) La interpretacion de las cartas no es del 100% exacta Ya que yo interprete las cartas como empresas, aunque es así como los bancos ven a los países en la actualidad.

Aunque a primera vista parece una buena noticia, yo personalmente no creo que sea tan buen ya que en definitiva es Deuda que se tendrá que pagar con intereses… Así que no es otra cosa que hincar el diente a países débiles económicamente.

En economía parece que una larga agonía es mejor que una muerte rápida ya que es preferible apretar pero no ahogar, ahora toca pagar los excesos de unos pocos…

Traducido al español “AÑOS DE PAGAR INTERESES EN IMPUESTOS”

Tambien podria interpretarse estas cartas como miedo a la inestabilidad laboral y económica, por parte o ha causa de una mujer.

Sea una u otra la interpretacion la combinacion de cartas no me gustan nada, ya que me trasmiten una cosas totalmente negativas…. Francamente no me gustan nada y mas si sacamos una carta mas…

