Hace tiempo que  no escribo, y esto se debe realmente a que estoy leyendo un nuevo libro,esta vez de quiromancia.

Realmente este no es un nuevo libro. Mas bien diría un viejo libro de quiromancia.

A mi siempre me a traído la lectura de las manos. Pero nunca la tome en profundidad, porque casi siempre había topado con libros pocos profundos sobre el tema.

Hay muchos libros de quiromancia y algunos son realmente buenos, en el mercado.Pero estos realmente son de iniciación a la quiromancia y realmente, podríamos decir que utilizan la quiromancia para describir a la persona consultante de una forma psicológica.

Y siendo sinceros, para psicología, un psicólogo. ((“Para eso están”))

Y tengo que reconocer que estos libros son muy buenos, pues realmente puedes hacer una valoración del personaje mirando las líneas. Pudiendo utilizar la quiromancia para seleccionar personal en una empresa.

Pero realmente esto no es lo que a mi me atrae de la quiromancia.

Realmente lo que me atrae de esta ciencia milenaria son la predicciones, que en las líneas de las manos se encuentran.

Aunque conozco esta ciencia no de una forma profunda, siempre me había encontrado limitado por la falta de información sobre quiromancia adivinatoria.

Yo al escribir el post de Cheiro, y al buscar la información sobre este personaje para escribir sobre el.

Despertó mi curiosidad sobre sus libros en especial sobre quiromancia, así que decidí buscar sus libros. Como dije todo su material estaba en Ingles y realmente no me apetecía comprar un ejemplar y traducirlo.

Realmente me sorprendió que no hubiera nada de el en español, pero al final encontré un solo  libro escrito en castellano de dicho autor…

Realmente un libro de cabecera.

Personalmente, yo que soy un novato en esta ciencia, al leer este libro a despertado en mi las ganas de saber y aprender aun mas.

El libro es un libro difícil de encontrar (( o para mi así lo fue en España)), Si acaso quedaran pocos libros o ejemplares pues fue editado hace 36 años.

Pero para la persona que le interese la quiromancia creo que  muy sinceramente es un libro que merece la pena tener.

Con este es el segundo libro que leo de este autor y personalmente me a encantado.

Aunque es un libro para leer y releer detenidamente.

!Simplemente fantástico!

