Ayer leí de forma rápida y de forma un tanto superficial el libro Cheiros´s book of numbers.image

http://es.scribd.com/doc/51172897/49175691-CHEIRO-s-NUMEROLOGY-Book-of-Numbers

Realmente es un libro un tanto diferente. Realmente interesante, ya que este libro escrito en ingles aproximadamente hace un siglo, toca y desarrolla algunas ideas sobre el calendario de 365 días.

Y nos acerca la numerología de la mano de las laminas del Tarot.

En el encontraremos sistemas adivinatorios para encontrar, por ejemplo días afortunados o que vibren mejor con nosotros nuestro numero.

Nuevamente el inconveniente es que el  material esta en ingles y hay que traducirlo.

A mi realmente me encanta tirar de libros del siglo pasado pues en ellos te encuentras muchas cosas interesante.

He incluso puedes ver como interpretaban otros videntes determinadas cartas y como los significados han cambiando a lo largo del tiempo. Tambien puedes tomar ideas y conceptos de las cartas que nunca antes hubieras imaginado.

Yo tras leer este libro, realmente me preguntaba si  podria serme de utilidad y a que conclusión llegaría si, hacia los cálculos para el día de mañana.

No tenia una pregunta concreta pensada. Así que hice los cálculos para el día de mañana….

Realmente no hay que hacer preguntas, simplemente estos cálculos se realizan para saber si el día será propicio o afortunado o por el contrario el día tendrá una carga negativa.

En mi caso concreto pensé si seria el día de mañana 28 de julio 2011 propicio para comprar lotería.

Después de realizar los cálculos de mi nombre y del día  y tras sumar la fecha de mi nacimiento el resultado final fue 10.

Este numero 10 se puede reducir a un solo digito.1

En mi caso concreto el numero de mi nombre es 1 también vemos que el día 28 es un día positivo por que este vibra positivamente con el 1, ya que nuevamente 28 = 2+8=10=1+0=1.

La idea del uno es bastante creativa y dinámica, imaginativa y individualista, también la unidad nos marca la independencia y también el momento de ser decididos para realizar la cosas.

Habitualmente las personalidades 1 deber hacer las cosas en los días afines a su numero.  En este caso el día es totalmente afortunado ya que  como numero final se podria considerar doblemente afortunado ya que  10 simboliza la fortuna y el éxito, también la suerte en los juegos de azahar.

A mi entender esto no quiere decir que te toque la lotería, pero si que esos días sean mas afines a uno y podamos atraer hacia nosotros un poco mas la suerte en cualquier cosa que queramos hacer.

Yo me pregunto porque algunas veces, concretamente algunos días las cosas nos salen mal , incluso algunos días parecen ser totalmente gafados, incluso haciendo las cosas mas triviales comunes de todos los días.

El libro escrito de forma clara y entendible deja claro que esta técnica fue una técnica practicada y contrastada por el tras muchos años de practica.

Ahora no se si ama me funcionara…

Aunque ya os digo, la idea no me resulta muy descabellada.

Por cierto , esta técnica o una técnica parecida era empleada por lenormand… en su libro  “LES ORACLES SIBYLLINS” en la pagina 447.

nos dice que ella utilizaba un “Alfabeto numérico y cabalístico  d´Hister”.

image

Tenia que ser una técnica parecida a la de Cheiro.

(( Si quieres leer el libro de Cheiro´s pincha en la imagen del libro, esta vinculado a un ejemplar en PDF))…

