Acabo de llegar del campo. Este fin de semana para mi fue muy ajetreado pues tuve que asistir al cumpleaños de mi sobrina y a otros compromisos. Y he estado totalmente desconectado pues como sabréis, suelo marcharme al campo con la familia.

Francamente, como suele pasar, mis cartas no me suelen fallar.

Mis cartas anunciaban una de las mas tristes noticias que ellas pueden anunciar el sepelio : ((entierro, exequias, inhumación, enterramiento)), el velatorio de personas. Quise intentar centrar la interpretacion, aunque no estaba del todo seguro.

A pesar de todo, las cartas nos advertían de esta gran influencia, de este gran dolor y así a sido.

Desde el fallecimiento de la cantante Amy Winehouse de 27 años de edad. Realmente una lastima, ya que no supo valorar ni controlar su vida…

Aunque la noticia mas arriba no me impacto por su trayectoria.

Tengo que aclara que la noticia que mas me impacto a sido saber de la masacre acontecida en noruega.

Realmente eran unas cartas demasiadas limpias y cargadas de un contenido demasiado fuerte .

http://www.antena3.com/noticias/mundo/noruega-honra-memoria-victimas-multitudinaria-misa_2011072400013.html

Es sumamente interesante ver como en la imagen es una copia de las cartas Kipper, y como incluso los objetos y colores de las cartas se reproducen fielmente.

Personalmente la carta Kipper nº14 (( Noticias tristes) es una calca de la mujer arriba fotografiada, realmente es impactante.

Realmente demasiadas personas cargadas y marcadas con este dolor.

Realmente ciento una vez, todo esto.

Realmente el velo de la muerte paso y se llevo a muchas personas este fin de semana.

A todos los familiares, mi mas sentido pésame.

