Hoy estaba yo tocando mis cartas, pues hacia tiempo que no las tomaba. Entre ellas se encontraban la baraja Kipper, una baraja que no suelo utilizar mucho, pero que en ocasiones las tomo.

Al tomarlas, recordé que una persona me escribió pidiendo información sobre las mismas.

Ya he escrito sobre estas cartas en otros post,  pero hoy solo voy a contaros lo que me a pasado.

Tome las cartas para ver lo que ellas me decían, así que baraje y tire mis cartas.

Y estas fueron…

img382

Realmente, ellas no me gustaron nada. Pues la combinacion de cartas son demasiado oscuras , tétricas y sombrías, para nada alegres y felices.

Realmente, al mirarlas ellas son tan tristes, frías, tan negras.Transmitiendo ese gran dolor, que queda en las personas que pierden a un ser querido. Mirándolas simplemente, me gustaría que esto estuviera lo mas lejos de mi. Y que aunque esto es inevitable para todos, espero que tarde mucho tiempo en verme en esta situación…

Pensé: “Lo ultimo que falta, es que se muera alguien y ya esta todo hecho”.

Después de esto, quise no pensar mas en ello. Y seguí estudiando un poco el “Tarot  egiptien o grand jue de l´Oracle de dames” con el libro “Le Gran ETTEILLA” de “Julia Orsini”.

Nota: (( Este libro escrito por “Julia Orsini” esta basado en la información escrita en la biografía autorizada de “Mlle.Lenormand”. Si comparamos ambos libros encontraremos que los ejemplos de combinaciones son idénticos, aunque hay que reconocer que el libro de Julia Orsini, es un libro que esta bastante ampliado.  Y considero que esta bastante conseguido. El libro es una joya del ocultismo))

Poco después, sonó el teléfono de casa. Al mirar el numero, era un numero desconocido.Inicialmente, pensé en no contestar, pero decidí finalmente hacerlo.

Al descolgar y responder, preguntaron por mi directamente.

Era un chico, preguntando si tenia seguro de “DECESOS”, era de la misma compañía que tenia contratada. Y me pregunto que si me iba bien con ellos…

Yo le dije que de fabula, porque no había necesitado sus servicios…

Uff!!!, “Toco madera!!!” para no necesitarlos nunca.

¿Estas cartas?. ¿Esta llamada de teléfono inesperada?,¿ Esta sincronicidad? Podria ser el  augurios de una muerte anunciada. Y si es así, ¿Quien debería ser esta persona????

Si analizáramos las cartas, esta persona que debería fallecer seria un hombre mayor, un Abuelo. Pero esto no tiene nada que ver con mi vida, pues mis abuelos fallecieron hace ya mucho tiempo …

¿Quien podrá ser? que curiosidad…

