Hola Lyca, espero que estés bien y también, que pases un buen fin de semana.

Por mi parte, como es costumbre ya, me marcho para pasar el fin de semana en el campo. Haber si así vengo con las pilas cargadas.

Me decías en un mensaje, que querías que lanzara tres cartas al azahar. Y como no me puedo negarme, aquí te las dejo…

Hoy las he subido, para todos los gustos y colores.

Aquí te dejo, esta tirada reproducida en su formato original y este otro, una versión de clásico Oráculo Belline, llamando “Eltynne’s Tarot”

 

 

image

Como me pedias, “No” hago la interpretacion de las cartas. Mejor dicho, “No” escribo la interpretacion. Pues esto ya es algo natural en mi. Y mi mente va sola, al contemplar las cartas.

Pero aun así, espero que te diviertas interpretando estas cartas.

Intenta decirme todo lo que ves en estas cartas.

PD: (( Personalmente para mi, las cartas Belline Originales son mis favoritas. Aunque tengo que reconocer que las  de arriba también tienen su punto.))

Y es que no lo puedo negar, me encantan las cartas.

Que le voy a hacer!… jajajajj.

———————————————————————————————————————————————————————————————————-

Hola nuevamente Lyca…

La interpretación que haces de las cartas Belline me es realmente interesante.

Pero yo realmente no suelo hacer interpretaciones personales, casi siempre veras que cuando interpreto las cartas suelo hacerlo de una manera física.

Como te decía en el post, no escribí mi interpretación, aunque yo interprete las cartas.

Mi interpretaciones fue La que un incendio el cual debía desalojar a personas. Inicialmente esto fue lo que las cartas me dejaron ver, intente ver en las cartas alguna idea mas.

Por ejemplo el desalojo de personas “religiosas” o el desalojo por un incendio en  un convento o algo parecido. ((escucha en el video: Refugio))

Aunque en mi interior me decía algo relacionado con fuego y el desalojo de personas.

"Personas que deben ser desalojadas urgentemente a causa del fuego" podría sintetizarlo así.

Como te conté, me marche al campo, pero estuve un poco intranquilo, pues en mi mente se marco la idea de incendios…

Al regresar a casa el domingo busque en internet, si había pasado algo relacionado con incendios en el fin de semana. Pero esto no aparecía.

El lunes hice lo mismo , busque información sobre algún incendio y el desalojo de personas. Pero esto no aparecía.

Así que decidí dejar un poco mas de tiempo, sabes que la impaciencia siempre es muy mala para esto de la adivinación.

Justamente ahora que me he puesto a escribirte estas líneas he vuelto a mirar en Antena3 noticias.Buscando nuevamente información sobre algo relacionado con el incendio que según yo aparecía en mis cartas.

Para mi no a sido un sorpresa, ya que estaba esperando una noticia así.

Te invito a ver esta noticia.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/incendio-riba-obliga-desalojar-personas-cortar-ave_2011071900161.html#

