En estos últimos días he estado traduciendo un libro Ingles”Crystal Gazing and Clairvoyance”. Un libro raro de estos que yo suelo sacar del olvido. El libro Concretamente fue publicado en 1910 y este tubo mucha aceptación  en aquellos tiempo. En sus paginas incluso se nos cuentan que el mismísimo  A.E.WAITE Y ALLAN KARDEC estuvieron interesado en los estudios y teorías que se realizaban en Londres  sobre este sistema de Adivinación, el mas antiguo del mundo.image

Realmente es un libro, en mi opinión bastante completo. En el que se nos cuenta la historia y teoría y practica de esta ciencia (( La cristalomancia)).

Este libro me hizo intentar regresar al Museo británico,vía internet para ver los Objetos de John Dee.

Ya que años antes en mi único viaje a Inglaterra  no pude ver dichos objetos. Y aunque pensaba que mi intento seria descabellado por que tal vez no se encontraran imágenes. Una vez mas internet me alegra el día.

Dejándome ver lo que no tuve ocasión de ver en aquel viaje.

 

 

John-Dee_espejo-obsidiano

Realmente me sorprendió ver el Espejo de Obsidiana y El Gran Sello de Dios.

EL SELLO DE DIOS

ObjetosDee1

ObjetosDee2

