Efectivamente, como escribí anteriormente El Grand Jeu de Mlle.Lenormand es una baraja o plataforma multiOracular.

Ya dos de estos Oráculos insertados en la baraja se ejecutan de forma diferentes según mis investigaciones.

Como es el caso de las Suertes o Réussites.

Para ello se emplean las letras insertadas en la baraja,Pues estas letras forman el mencionado oráculo y cada letra tiene asignado un valor numérico, por el alfabeto phitagorico.

Después de un sorteo especifico, se intenta encontrar las palabras adecuada relacionada con el tema de la consulta …

He hecho un experimento para consultar este tipo de Oráculo especifico…

Mi pregunta a sido una pregunta un tanto trivial y de poco importancia.

Aunque es un experimento la respuesta me a sorprendido,pues creo que no podria ser mejor, la respuesta.

He preguntado: ¿si  me tocará el Euro millón?

Después de hacer el sorteo la respuesta me pareció muy razonable.

img373

Realmente  creo que es la mejor respuesta que el oráculo me puede dar, la razón es obvia, porque sino juegas no te puede tocar. Las cartas parecen decirnos claramente que debemos participar del juego si queremos tener la opción de ser premiados.

Por un lado al mirar las cartas realmente me parece como si estuviéramos haciendo OUIJA y Francamente me a impactado.

Otras palabras que aparecieron en otros experimentos fueron.

POEM/M = Poema o Poesía  en ingles

FAMOSO = otra palabra que apareció

Esta técnica debe ser trabajadas y perfeccionadas pues estas tiradas  no se practican desde hace mucho tiempo, al menos desde 1930 o quizás desde que las creara Mlle. Lenormand.

Las tiradas llamadas Réussites o Suertes son tiradas expresas que se realizan para saber si una pregunta concreta o pensamiento concreto, tendrá éxito o no…

De aquí su nombre, Réussite = Éxito.

Aun quedan por descubrir como utilizar la Geomancia, Las Constelaciones…

