Esta mañana muy temprano tire varios oráculos, que hacia tiempo que no tocaba.

Realmente me sorprendieron sus combinaciones y en especial dos de ellas que ahora mostrare.

La primera de ella al ver las cartas. Estaba tan clara como el agua…

img368

Realmente, al ver estas cartas me tomaron por sorpresa. Pues si bien las cartas hablan por si mismas, desconocía por completo de ninguna persona con la que me relacionara que estuviera esperando dar a luz, pues las cartas anuncia un próximo alumbramiento…

Hoy llegue a casa a las 17.00h. Me habían dicho, que en un centro comercial, había una oferta de Televisores 2 x 1. Con tan mala suerte de perderla, pues la oferta concluyo el 25 de mayo. Así que desafortunadamente no pude beneficiarme de ella.

Estando en el centro comercial, mi pareja me dijo:

Mira, Estrella!!!.

Yo que soy francamente despistado, le pregunte: ¿que estrella?..

Y me respondió: Pues mi amiga Estrella, y  esta embarazada…

Yo la busque con la vista y la vi.

Nos acerquemos para hablar con ella y nos confirmo que salía de cuentas para el mes entrante…

Las otras cartas que me han sorprendido hoy son las siguientes con el Oráculo Belline. No podria definir muy bien el contexto de las cartas…

img369

Pero las interprete como: “Botox, y cirugía estética”, las cartas en un principio no me parecen alentadoras, si no todo lo contrario. Pero no podria definir lo que me querían decir así que solo diré eso…

Algo relacionado con el Botox y la cirugía estética…

