Hace tiempo, que no tocó el oráculo Belline. Esto realmente, ha acontecido por varias razones. La falta de tiempo, la causa principal.

Hoy había decidido no escribir, pues el día a sido largo y cansado.

A pesar de ello, sentado en mi gabinete, dicho oráculo atrajo mi atención.

Nuevamente lo tomé entre mis manos, y baraje cada una de sus “52 cartas” + (La carta azul que dejo en la parte superior de la tirada), preguntando: ¿ Que era lo que ellas querían mostrarme?.

Una vez más, corte el oráculo con la mano izquierda y despliegue las cartas…

Las cartas fueron las siguientes:

img367

Como si fuera un diario, estas cartas nos dejan ver la huida o fuga de alguien en prisión o con algun tipo de sentencia. Y como esta fuga, le sale bien finalmente. Hasta aquí es lo que las cartas dicen…

Como si fuera el guion de la película “la gran evasión” , nos deja ver esta trama.

Pero las cartas tiradas por mi hoy, ¿guardan algun relación con el día de hoy?…

Yo al ver estas carta pensé que mi interpretacion de las cartas, seria errónea, pues hacia bastante tiempo que no las tocaba, a la vez de mi cansancio. 

Por si las moscas decidí mirar haber si aparecía alguna noticia sobre lo expuesto en mi interpretacion.

Busque en Google alguna noticia o algo relacionado con “fugas” para el día de hoy 24 de mayo de 2011.

Cual a sido mi sorpresa al ver esto.

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=483340

http://www.tercera.com/noticia/nacional/2011/05/680-367767-9-pdi-traslada-a-santiago-a-ocho-integrantes-de-la-ex-colonia-dignidad-detenidos.shtml

