Bueno, hoy sigo con las interpretaciones de la Baraja Española.

Estas cartas para mi son un poco raras. No por la interpretacion que hago de ellas, si no porque no comprendo por que aparecen estas cartas al barajarlas.

Realmente no me voy a complicar mucho pensando en el ¿Porque?. Y tan solo realizare la interpretacion de las misma.

img364

Las cartas nos habla de un posible riesgo de Aborto.

“Yo interpreto estas cartas, Como el  planteamiento de una forma muy seria de pagar por la supresión de un embarazo. Ya que este nacimiento no es deseado. Ya que este fue el fruto de un desliz entre un hombre que estuvo  de paso, y una mujer lo bastante superficial ,de vida frívola, que no puso medios. Si no, no estaría en esta tesitura”.

Las cartas te cuenta una historia, pero el cartomántico no siempre tiene por que contarla con pelos y señales. Uno puede simplemente sintetizar ó comprimir las ideas y  no revelar todos los detalles si no quiere.

Realmente  uno podria hacerse juicios de valores ó formarse una idea previa al mirar estas cartas sobre la  persona que consulta y que esta representada bajo la Sota de Oros inv…

Pero es importante recordar que  en una consulta, con alguna clienta, tan solo debemos transmitir el mensaje de las cartas. Y nunca jamás enjuiciar  o reprender a la consultante. No estamos aquí para ello y no somos quien.

Ya dijo Jesús: “El que este libre de culpa, que tire la primera piedra…”

Y nunca olvidar que somos como “Sacerdotes de Confesión” y lo que se dice en consulta debe quedar entre las paredes de la misma…

Anuncios