Esto de tirar la Baraja Española es igual de divertido que interpretar Oráculos. A medida que vas familiarizándote con ellas, su lenguaje va aumentando. Y como pasa en el caso de los diferentes Oráculos y Tarot´s, te dejan ver muchas cosas diferentes.

En esta nueva combinacion de tres cartas, al igual que la anterior se puede interpretar de diferentes formas…

img363

Una de ella es una disputa entre dos personas que de alguna manera son hipócritas. Podríamos ver una pronta agresión ó animadversión entre las dos partes en conflicto.

Pero lo mas interesante de estas combinación es la posible interpretacion de trabajar en el espionaje militar o  en los servicios secretos como “Mata Hari”.

Una interpretacion un tanto misteriosas de estas cartas, pero en nuestros días hay espías como ella.

Esto me recordó a Ana Champman, una espía rusa con un cuerpo explosivo.Viendo el video de “Mata Hari” los desnudos no son cosa nueva. Aunque hay que reconocer que  Ana Champman termino mucho mejor que su antecesora…

NOTA: (( La interpretacion en esta ocasión de estas cartas, no es una predicción. Si no mas bien una interpretacion de estas cartas, para la personas interesadas en la baraja Española. Para que vean cuan actual puede ser esta baraja…))

Me a parecido muy interesante esta interpretacion que hago estas cartas. Pues aunque como he dicho mas arriba, estas cartas fueron barajadas e interpretadas. Pero no las considere consulta en su momento.Aunque varios días después de mi interpretacion, aparece en prensa la liberación de Manu Brabo donde explica en rueda de prensa su cautiverio. Si prestas atención te sorprenderás de que es acusado…

Observa que el video es publicado el 20/5/2011. en YouTube…

Anuncios