Mañana Lunes comienza esta Octava Semana de Primavera.

image

Esta abarca desde el 9 de Mayo al 15 de Mayo.

Realmente esto de contar el tiempo, con las cartas de juego me parece una cosa demasiado curiosa.

Hoy he estado en el campo investigando sobre las reducciones de las barajas tradicionales de juego. Tanto la francesa de 52 cartas y las Españolas y sus diferencias.

Personalmente para mi me a resultado un día un tanto revelador, tengo que reconocer que estoy últimamente mas familiarizado con las barajas  francesa.

Pero tengo que decir que la baraja Española, en mi opinión creo que es una de las barajas que a sufrido mas alteraciones con el paso del tiempo…

Hay algunas cosas que no me cuadran las reducciones.

Podria ser la eliminación del la carta Joker del juego , una carta que en apariencia parece poco importante pero que en realidad y en mi opinión es una carta súper importante en las barajas…

