Hoy he estado pensando, en como llegar a saber, la fecha exacta del nacimiento de Madame Lenormand. Pues realmente su fecha de nacimiento, suele ser en la gran mayoría de las ocasiones especulativas…

En Wikipedia consideran la fecha de su nacimiento como el 27 de mayo de 1772. Pero aun así, la biografía autorizada de Mlle. Lenormand no hace mención a fecha alguna, tan solo al año1772.

En aquellos años, los registros de nacimiento no eran tan concretos, pues podían inscribir a las personas con días e incluso semanas de diferencia.

El otro día, mirando libros antiguos, tope con el Ángel Ariel y me recordó que este era su Ángel o mejor dicho, como ella siempre lo menciono, su Genio…

Por esta razón, creo que la fecha exacta de su nacimiento debería estar relacionada con su Ángel o Genio regente. Pues este es uno de los 72 Genios o Espíritus de la Kabbalah.

Cada uno de estos 72 genios o Espíritus guías, rigen 5 días.  Formando un total de 360º zodiacales, el resto de los 5 días restantes, no están regidos por ningún espíritu.

Partiendo de este hecho, he llegado a la conclusión de que la fecha mas próxima y mas exacta del nacimiento de Mlle.Lenormand  seria la siguiente…

Ariel era el Ángel, con el cual Madame Lenormand, según cuenta la tradición era su espíritu guía, o con el cual ella entraba en comunicación.( Esta claro que esta es la tradición)…

Mi teoría es que “Ariel” realmente era su Ángel regente y por tanto como ella señala, su Espíritu o Genio Guía. Y por tanto  este esta vinculado con su fecha de nacimiento.

Si esto es así, podríamos saber con un pequeño margen de error, y casi con toda seguridad,  cual era la fecha de nacimiento de Mlle. Lenormand.

El Ángel Ariel rige:

ARIEL

del 8 al 12 de noviembre

ARIEL. Genio Nº  46 de los 72 de la Kabbalah.
Rige de 15º00 a 20º00 de Escorpio. (del 8 al 12 de noviembre).
En el ciclo diario desde 15h 00m hasta 15h 20m desde la salida del Sol.
– Nombre divino : Pino.
– Atributos : Especialmente indicado para tener intuiciones y revelaciones, sueños y ensueños que producen el deseo de realizarlos y por extensión, estimula los talentos latentes a encaminarse. Ayuda muy poderosamente al descubrimiento de lo velado u oculto, las ideas nuevas y protege contra indiscreciones.
– Contrariamente da tribulaciones de espíritu, tormento.

Por tanto podríamos decir, que Mlle. Lenormand nació entre el 8 y 12 de noviembre de 1772 en Alençon, Francia y era Escorpiana…

Ahora bien:¿Quieres saber cual es tu espíritu regente?…

Pincha en la foto…

Anuncios