Ayer Lunes en  todo el mundo nos hemos  levantado con una noticia un tanto sorprendente….

Osama Ben Laden esta muerto.

Realmente estos hechos, nos a pillado por sorpresa a todos, en todo el planeta…

Esto trajo a mi mente mi ultima predicción sobre el presidente Obama.

Yo, en el momento de mi interpretacion, dije: “Que Obama seria quien ocuparía las portadas de todos los diarios y periódicos” ….

Lo interesante de esa tirada es ver como Obama es el que hace  publica y confirmar esta noticia.

Yo hubiera jurado, por mis cartas que seria él. Pero mi percepción al parecer fallo o se altero por alguna razón. Tal vez se mezclaran los personajes. Tal vez no estuviera muy católico en esos momentos. No estoy pasando por mi mejor momento anímicamente hablando…

Aunque todo lo que digo, o mejor dicho dije, de una manera u otra, parece que se cumple en casi todo menos en que fuera Obama.

Incluso las cartas dejaron ver  “Una gran celebracion nacional” como si fuera el 4 de Julio.

Analicemos la tirada…

https://lacajadepandra.wordpress.com/2011/04/19/obama-asesinado/

Ahora analicemos algunas frases escritas en mi post, tan solo cambiemos los nombre de los personajes de “Obama por el de Osama”

Escribe aquí la descripción del vídeo

“Obama Asesinado!!!!”

“Tal vez, solo tal vez, podamos levantarnos una mañana dentro de algun tiempo con esto en las planas de todos los diarios del mundo”.

Escribe aquí la descripción del vídeo

Sin embargo yo diría que estaría cerca de una gran celebracion nacional  “un 4 de julio” o algo así, y que si bien no es un asesinato que se podria dar, puede ser un atentado….

Escribe aquí la descripción del vídeo

Bueno; quien sabe?

 

Pero así es como yo interpretaría estas cartas….

A pesar de todo, Estados Unidos como la Union Europea están extremando la seguridad.

Y por que no decirlo, están asustados por represalias.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/pakistan-estados-unidos-punto-mira-qaeda_2011050300005.html

Y Ahora bien: ¿Que sentirá Obama, después de todo esto?

¿Se sentirá aun mas en el centro, en el  ojo del Huracán?

¿Temerá por su integridad física?

Lo que si puedo decir es que toda acción, tiene una reacción y esto es lo que esperan los estados unidos.

Pero también los terroristas tienen todo el tiempo del mundo.

Tan solo hay que esperar….

Escribe aquí la descripción del vídeo

Lo sorprendente es ver, que de alguna manera u otra todo esto esta conectado y sea podido ver.

Una vez mas se puede comprobar que no son las cartas las que se equivocan, tan solo la percepción del vidente, que de alguna manera se puede ver alterada por alguna razón…

