Seria posible que se repitiera un  asesinato presidencial en los Estados Unidos?.

Realmente esto seria algo impensable, y mas hoy en día con tanto nivel de seguridad.

A pesar de todo esto es lo que sugieren mis cartas.

Tal vez, solo tal vez, podamos levantarnos una mañana dentro de algun tiempo con esto en las planas de todos los diarios del mundo.

Obama Asesinado!!!!

Lo interesante de esto es que esto no simplemente a aparecido  en mis cartas, si no que esto es lo que también dibuja un niño colombino de 6 años.

http://www.liveleak.com/view?i=2c3_1243398359

Hay un refrán español que dice: “Solo los borrachos y los niños dicen la verdad”

*( Nota: Yo soy abstemio. jajjajaja)

Sin embargo yo diría que estaría cerca de una gran celebracion nacional  “un 4 de julio” o algo así, y que si bien no es un asesinato que se podria dar, puede ser un atentado….

Bueno; quien sabe?

Pero así es como yo interpretaría estas cartas….

img355

Es interesante saber que:

La celebracion del 4 de julio  fue tomada para conmemorar el día de la independencia. Y esta fecha fue tomada del día del  fallecimiento de uno de los padre de la Independencia.

Concretamente Thomas Jefferson (13 de abril de 17434 de julio de 1826)

