Realmente estoy que  no estoy y desde que comenzamos esta estación  me salen las cosas medio torcidas…

A pesar de todo, hay que tener paciencia pues no hay mal que mil años dure.

Así que con un poco de paciencia intentare dejar el tiempo pasar.

Como en estos momentos no me encuentro muy bien anímicamente, y mi nivel de concentración con las cartas en estos momentos es francamente malo,por cuestiones personales, esta es la razón por la que no estoy escribiendo gran cosas….

Sin embargo antes que pase la semana debo subir la cuarta semana de primavera de este calendario que es la baraja de 52 cartas.

Esta Cuarta semana abarca:

Desde el 11 de abril al 17 de abril.

Porque como siga así, seguro que se me pasa dicha semana…

Proximamente  entraremos en la 5 semana de primavera y con ello en plenas celebraciones religiosas de la Semana Santa.

Que si no me equivoco comenzaran el próximo día 17 finales de la cuarta y toda la quinta semana.

Una época de recogimiento espiritual.

Hay que vivir la Semana Santa Malagueña…

