Hacia tiempo que no tomaba mis cartas Lenormand.

Así que decidí lanzar unas cartas.

Las cartas me parecieron un poco raras, bueno mejor dicho mi interpretación.

img352

Pues interprete estas cartas como el periodo de huracanes.

Podría ser  que este se adelantara por alguna razón?

Sea como sea las cartas hablan de casas estables y sólidamente ancladas.

Hubiera podido interpretar estas cartas de otra forma como una estabilidad familiar y económica-laboral solida a pesar de las inclemencias y vicisitudes.

Pero al ver estas cartas lo primero que me vino a la cabeza fue huracanes y lo segundo casa anti huracanes.

la idea que transmiten estas cartas seria:

Huracán en el país o una casa, extranjera.

Así que como en España esto de lo huracanes no suele pasar, tiendo a pensar que esto que aparece en las cartas sea simplemente una advertencia.

Pues para que comience el periodo de huracanes no queda tanto tan solo 3 meses.

Yo no me hubiera imaginado nunca que existiera casas anti huracanes como la he interpretado pero internet me sacado de dudas.

Por si acaso yo contemplaría estas cartas como una advertencia y preparación para este periodo del año en los países que le afectan este topo de inclemencias atmosféricas.

Que bien hablo… jajjajajaja.

O Tal vez esa simplemente una chifladura de las mías…

Lo que esta claro y que pensaba que no existía, pero existe son las casa anti huracanes y estas al parecer se crearon o mejor dicho se presentaron a partir del 2009.

Aquí tiene la parte final un video de 5 partes donde puedes ver una simulación de un huracán como el catrina.

Tal vez dentro de poco podremos comprobar cuan buenas son estas casa.

En un post anterior comente que venia observando que las cartas en muchas ocasiones se comportan como meras fotografías, instantáneas tomadas en el preciso momento.

Este post que escribí hace unos días lo interprete como huracanes, y perturbaciones atmosféricas o el periodo de huracanes, pero podría referirse a una tormenta de arena???

Una tormenta de arena es un huracán en el desierto???  que es una tormenta de arena? vientos fuertes.

  Muy posiblemente sea esto y mi interpretación de “huracán” fuera errónea, pues las cartas lenormand no suelen adelantarse tanto en el tiempo o por lo menos ese no fue su comportamiento anterior conmigo.Pues las cartas Lenormand son unas cartas que dejan ver las cosas en pocos días…

Aun así las inclemencias atmosféricas están reflejadas en ellas.

Pero realmente esto me importa bien poco en estos momentos,pues..

Lo que realmente me esta sorprendiendo es que parece como si las cartas se combinaran como si fueran fotografías, dejándonos ver un hecho. El cual deberíamos saber interpretar o tal vez no.

Pero mira las imágenes de las cartas y este video de una tormenta de arena que se formo en Kuwait un país costero… son casi idénticas a las imágenes de las cartas lenormand…

Observa las imágenes de mis cartas y después las casitas que aparecen a la derecha del video las construcciones pequeñas y cuadradas las casas son casi idénticas..

que Maravilla ver la fuerza de la naturaleza ver como esto lo oscurece todo en pocos minutos.

Otra cosa que desconocía en relación con los Huracanes es que estos tienen su origen por las altas temperaturas que se originan en el desierto del Sahara, que interesante esta esto de los huracanes…

y lo que uno aprende de los huracanes, jajaajja.

Aquí puedes escuchar la noticia en español…

http://www.antena3.com/noticias/mundo/tormenta-arena-invade-capital-kuwait_2011032901329.html#

Hoy me dio por mirar las noticias de estados unidos y me he topado con esto…

Me gustaría saber si es que a pasado algo de lo que no me he enterado pues parece ser que lo que dije a pasado…

AL PARECER SE ADELANTARON LOS TORNADOS COMO DECÍAN LAS CARTAS 

POR DIOS QUE CATÁSTROFE  HAN SIDO AFECTADOS 6 ESTADOS .

REALMENTE LO SIENTO MUCHO…

CREO QUE SOY DEMASIADO IMPULSIVO Y TENGO DEMASIADA PRISA EN QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE MATERIALICEN REALMENTE LA PACIENCIA NO ES MI FUERTE.

TAN SOLO UNOS 26 DÍAS NO ES DEMASIADO TIEMPO EN LLEGAR LOS VIENTOS DEL SAHARA HASTA ESTADOS UNIDOS, A PESAR DE TODO  EN ESTE SEGUIMIENTO SE PUEDE VER LA CAUSA Y LOS EFECTOS DE ESTAS FUERZAS DE LA NATURALEZA….

EVIDENTEMENTE POR LAS NOTICIAS, SE ADELANTO EL PERIODO DE HURACANES Y TORNADOS, AUNQUE PARA MI QUE VIVO EN ESPAÑA, AMBAS COSAS SON LAS MISMAS COSAS…

http://noticias.aollatino.com/2011/04/19/tornados-escombros-carolina-norte/

image

 

 

 

http://www.diariocritico.com/ocio/2011/Abril/notevagustar/265990/son-43-muertos-por-los-fuertes-tornados-que-han-afectado-a-estados-unidos.html

http://www.malditoinsolente.com/index.php/fotografia/reportajes-graficos/1069-los-tornados-arrasan-estados-unidos

http://es.sott.net/articles/show/5658-Historico-brote-de-Tornados-en-EEUU-241-informes-de-Tornado-en-3-Dias-en-14-Estados

