image

https://lacajadepandra.wordpress.com/2011/02/26/el-titanic-en-mis-cartas/

Hola Serena, he estado repasando los post que escribí hace un tiempo atrás…

Concretamente el 26 de febrero de 2011. en el enlace puedes leer la interpretacion de las mismas…

Realmente me he sentido un poco mal, por algunas interpretaciones. Tal vez las interpreto demasiado estructuradas, y mirando las cartas me he dado cuenta que en muchos casos, interpreto las cartas de una manera tal vez demasiado esquematizada.

He pensado que es posible que el Oráculo deje ver las cosas tal cual son, es decir de una manera simplemente  grafica.

Cuando escribí este post, interprete estas como una “tragedia marítima”, “un gran barco que se hunde” y muertos por ahogamiento.

Es mas tu en respuestas a mi interpretacion dices que los ahogamientos o los naufragios  los verías con las cartas (barco + torre con los rayos)

Tambien dije  que algo pasaba y que estaba intranquilo por estas cartas.

Tal era mi intranquilidad por estas cartas, que de forma inconsciente lo transcribí  en el post y también escribí que debía  ver las noticias por que algo debía pasar.

(HABITUALMENTE CASI TODO LO QUE DIGO APARECE EN PRENSA)

Ahora transcurrido el tiempo, he visto que he sido yo el que no ha interpreto de forma correcta las cartas.

Pues fíjate bien en la carta central, la isla desierta, si la  miras,veras como la  isla,apárese semi sumergida en las aguas.

Es mas las cartas lo dicen muy claro.

image

  • Agua + (sagacidad y prudencia,precaución )+una isla semi-hundida + muerte + dentro de un periodo de tiempo…

Tampoco hay que romperse mucho los cuernos interpretando estas cartas francamente.

Serena creo que no he sabido interpretar estas cartas, tal vez porque estemos mas acostumbrados a ver como el mar  se traga a barcos,que ver como el  mar se trague a islas, como a sido el caso con el tsunami…

Por un lado me siento mal, por que llevo algunas interpretaciones en las que esto fallando bastante, o por lo menos aunque sienta que son cartas graves, no consigue centrarme totalmente.

No creo que las cartas estuvieran hablando de otros acontecimiento. Pues en el post anterior digo. que me extraña mucho las cartas  me hayan proyectado en el tiempo hacia delante un año y pico  y que algo raro debería acontecer…

Por otro lado, creo que las cartas en muchas ocasiones, se comportan simplemente como “fotografías o instantáneas de los acontecimientos”,  tal cuales son.

Realmente  lo que me a llamado la atención de estas cartas vistas con la perspectiva de lo  ya pasada, es que en todos lo medios y videos que se ha visto de esta tragedia, a sido ver en casi todos  ellos “EL FAMOSO BARCO”  con la que comienza esta serie de cartas trágicas.

En este video se puede ver uno 7 minutos muy impactante de este tsunami.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/japones-graba-entrada-tsunam_2011031400026.html

Yo me pregunto: cuantos millones de combinaciones de estas cartas pueden haber?, para que te salgan estas cartas hablando de “hundimientos y ahogos”, con tan solo unos 14 idas literales  de diferencia….

O Serena es que estoy viendo lo que quiero ver?