Me preguntaste por una tirada de cartas que realizaste preguntando por un tema en concreto del niño.

No se si esta relacionado o no pero buen según Mensaje me indicas que las cartas de tu tirada fueron estas:

img339

Me gustaría que Serena que me esta acompañando también interpretara estas cartas, así también tendríamos otros puntos de vista.

Por lo pronto yo no encuentro mucha negatividad en estas cartas y contemplo la posibilidad que en las cartas ni si quiera estén hablando de ese hecho.

Posiblemente se hayan cargado con algun acontecimiento que puede estar relacionado contigo o tu entorno, de alguna manera.

Yo interpretaría estas cartas simplemente con la necesidad de volar del nido, o como si una persona estuviera en ese periodo donde se le exhorta a hacerlo.

Un padre diciendo que es hora de volar del nido con responsabilidad aun sobre tres hermanos.

Yo vería buenas relaciones sentimentales aunque el joven tenga miedo aun por lo desconocido, el esta preparado para hacer su vida y ser independiente.

El rey de copas tiende su mano hace el caballo de copas indicando que este tendera su mano y su ayuda, muy posiblemente no desamparando al caballo de copas..

Sintetizaría estas cartas como la “necesidad de independencia o salir del hogar paterno”.

Como vez mi interpretacion que hago de estas cartas no tiene nada que ver con lo que tu has preguntaste en tu correo.

Pero es lo que las cartas me transmiten y es lo que te digo, no se si esto tendrá algo que ver contigo o con tu entorno.

Por cierto que bonito es Puerto Rico , y que lugares hay en este maravilloso planeta y como lo destrozamos

