Hoy he realizado esta tirada, a mi personalmente no me gustan nada.

Pues en esta serie de cartas aparecen cartas demasiado violentas y un tanto oscuras.

 

img338

Estas cartas me hablan o bien de la fuga de un hombre tras cometer un delito.

O un hombre que debe huir tras una puñalada inesperada….

Por lo pronto las cartas transmiten la necesidad de huir o cambiar de lugar por el miedo a su integridad física, miedo a la turba.

A mi no me gustan nada estas cartas tan oscuras.

 

Saludos recientemente descubrí tu blog y me ha encantado mucho. Siempre me ha gustado el tema de la cartomancia, pero recientemente he tenido un interés por aprender este arte. Conseguí uno de los libros que mencionas en este post, "La baraja española y su interpretación", y comenzó a estudiar.

Hoy quise  intentar tirar las cartas después de haber visto un reportaje en la televisión sobre un caso de la muerte de un niño en mi país, el cual aún no se ha resuelto. Muchos consideran que el padre es sospechoso de la muerte y muchos otros ven a la madre como la primer sospechosa del crimen. Según la madre, ella dormía mientras ocurrieron los hechos y encontró al niño bañado en sangre, al una de sus otras dos hijas avisarle que su hermanito estaba lleno de sangre. Ella manifiesta que pensaba que el niño se había caído de la cama. Pero las pruebas apuntan a que el niño fue apuñalado varias veces. El padre del niño no vivía en la casa al momento de los hechos, ya que ambos estaban separados y en planes de divorcio.

Se ha dicho mucho de este caso. Muchos piensan que fue el padre por venganza, ya que el tenía cierta obsesión con ella. Y muchas otras cosas más. Lo cierto es que el caso aún no se esclarece y todos acá en mi país exigimos justicia para el niño

Decidí echar las cartas, utilicé el método de cuatro. Estas fueron las cartas: Caballo de copas(invertido), Rey de copas, 3 de bastos, 1 de copas (invertido)

Casi no entendí lo que me querían decir las cartas. Solo que el niño vivía en un hogar inadecuado. Así que saque otras cuatro cartas: el 4 de bastos, el sota bastos (invertido), el rey de oros y el sota de espadas (invertido). Según el libro, el 4 de bastos hace referencia a una relación puramente sexual. No he podido descifrar el total de las cartas.

Si usted pudiera arrojar un poco de luz a estas cartas se lo agradecería. Muchas gracias

Hola Javier, el arte de la cartomancia se consigue con tiempo así que no tengas prisa.

Te recomendaría que leyeras mi ultimo post, porque yo solo me dejo llevar por las cartas.

Yo solo interpreto las cartas, pero en muchas ocasiones me sorprenden.

Creo que podrías encontrar la respuesta a tu pregunta en el post que he escrito esta tarde noche, pues si bien  tire las cartas esta tarde a eso de las 16.00 no fue hasta un poco mas tarde que subí el mismo.

La realidad en algunas ocasiones supera a la ficción, no lo crees???

Te pido permiso para escribir tu pregunta, pues yo veo que tu pregunto de hoy esta relacionada con mi interpretación …

Pues si wow, ahora mismo leí el post. Me sorprendió mucho. Vivo en Puerto Rico, y este caso a conmocionado a nuestro país. la tirada la hice de 6:30 pm a 7 pm de acá. O algo así, pero si estoy seguro que antes de las siete de la noche. Podría ser entonces que fue un desconocido? Realmente la persona que fue debe de pagar. rayos, tan solo era un niñito. Tanta maldad.

Gracias por tu tiempo. De verdad que me he sorprendieron las cartas que tiraste.

Por lo pronto lo que las cartas dejan ver es que este hecho de forma espontanea y descontrolada lo realizo un hombre, o una imagen masculina…

Que el acto fue un acto criminal y que fue un acto agresivo, por envidias o celos (muy posiblemente con intencionalidad de hacer daño o animosidad en hacer el mal o daño), por algún tipo de conflicto entre dos personas.

En las cartas nunca aparece el nombre de la persona, pero en las cartas si aparece una carta un tanto especial la carta de la “Estrella del hombre” esta carta habla de la imagen masculina, “ un padre , un familiar cercano o alguien que esta vinculado de alguna manera con estos hechos, pero que por otra parte tiene algun tipo de vinculo.

Por otra parte las cartas finales dejan ver un acto violento o una agresión violenta espontanea  y  descontrolada, muy posiblemente un acto en “plena enajenación mental posiblemente transitoria·, porque a mi de todas las maneras me hablan de que el hombre en el fondo esta asustado tal vez por los hechos que a cometido o por lo que ese le viene encima.

La primera carta nos habla de fuga o la necesidad de salir con permiso o si el  por esta razón las cartas estarían reflejando la posibilidad de querer huir o poner millas de por medio de este individuo.

Las cartas no dejan ver mas o al menos a mi…

Si deseas escribir por favor comenta en el post “Unas cartas un tanto Oscuras” si deseas compartir información de este hecho pues francamente es muy interesante.

Saludos.

 

