Después de unos días sin tirar las cartas.

He vuelto a echarlas.

Muy tranquilamente, interprete esta línea de cartas.

Hoy he pensado en escribir un poco mas tarde, pues no tengo mucho tiempo.

Por un lado, escribí demasiado en mi diario, creo que trabaje demasiado sobre estas cartas.

Trabajar con ellas, cada día me resulta mas fácil y cada día me gusta mas.

Si te animas, puedes hacer tu interpretación de las mismas…

 

img337

Bueno Serena realmente no hice pregunta pues prefiero dejar la mente abierta a las interpretaciones.

En esta ocasión simplemente me deje arrastras por ellas y como lo prometido es deuda estas fueron mis interpretaciones que escribí en mi diario ..

  • 1) El desplazamiento  a la casa de un viejo amor nos trajo  problemas.
  • 2) El desplazamiento a la casa de un amor del pasado que no avanzo.
  • 3) Las cartas finales  29+41+51 transmiten el estar anclado en el pasado, estar estancados en un amor del pasado.
  • 4) Un amor  congelado e inmóvil.
  • 5) Un antiguo amor enquistado.
  • 6) Sentimientos del pasado son inamovibles.
  • 7) El regreso al país amado, el regreso al hogar de nuestros antepasados, o nuestros ancestros se retrasa .

Podríamos ver también.

  • 8 ) El regreso  de alguien de nuestro pasado sentimental…
  • 9) 15+16+29  “Viajar  a la ciudad del amor” “ parís”   “LA TORRE EIFFEL”
  • 10) Regresar a un lugar donde se encuentran con sentimientos del pasado
  • 11) Regresar  a la casa o al hogar  donde se vivió  una vieja historia de amor. Este se retrasara por alguna razón.
  • 12) 15+51 el viaje se retrasa.
  •        16+ 41 la casa es un legado o una herencia
  •        29 sentimental o afectiva.
  • 13) Un viaje o desplazamiento puede traer  la solidez  afectiva  y sentimental del pasado,  aunque este se haya visto en dificultades o haya podido sufrir  algun contratiempo.

 

Tambien podria cambiar el pudo de vista y ver en las cartas en vez de una llegada una salida, una marcha , un abandono …

  • 14) Alguien dejo  el hogar amado en el pasado.
  • 15) Alguien abandono la estabilidad  sentimental  o afectiva en el pasado, porque estaba cansado, estaba obstaculizado, parado, la relación no avanzaba.
  • 16) Una huida hacia delante dejando el pasado..
  • 17) Un viaje al extranjero.
  • 18)“Un viaje a una ciudad  extranjera donde se tiene  o con la que se tubo alguna vinculación sentimental  o afectiva en el pasado se retrasa”
