Hola Serena, espero que estés bien.

Ayer por la noche tire nuevamente las cartas Belline y realice mi interpretación de las mismas…

Aunque ya me conoces, Yo suelo hacer interpretaciones algo poco comunes.

A pesar de todo me gustaría si puedes que realizaras tu la interpretación de estas cartas, antes de leer la mía.

 

img336

Al colocar las cartas delante de mi, ellas por un instante al ver las cartas, me dejaron ver tres ideas principales.

Un conflicto y un perdedor, Un perdedor de una guerra.

Un conflicto demasiado famoso, e histórico.

Un famoso libro

Escrito por alguien del pueblo judío.

Después de mirar y mirar las cartas estas tomaban forma y ellas me indicaban Un libro :"La casa de atrás" Mas conocido como El diario de Ana Frank..

No tengo una explicación para estas cartas, ni tampoco porque he interpretado estas cartas de esta manera.

Y Tampoco como es posible que en mis cartas salgan reflejadas a este personaje.

Lo interesante de esta tirada es que dentro de una semana será el aniversario de la muerte de Ana.

Ya que murió el 12 de Marzo de 1945.

Support Anne Frank Tree from Stichting Anne Frank Boom on Vimeo.

