Realmente las cartas tienen un lenguaje en ocasiones perfecto.

Es nuestra percepción la que en un determinado momento tiende la balanza hacia un determinado lugar.

Todo el mudo tiene preferencia sobre alguna determinada baraja en mi caso concreto las baraja Oráculo Belline me enamora.

Ayer decidí tomar mi juego de cartas Horóscopo Belline, una versión modernizada por Belline del oráculo anterior, en los años 70.

Simplemente decidí tirar tres cartas por no utilizarlo con tanta frecuencia, la experiencia a tres cartas me sorprendió mucho.

Estas cartas fueron las siguientes

img334

Decidí mirar estas tres cartas y ver cuanto podían hablarme estas tres cartas.

Al mirar estas tres cartas ella parecían darme un toque de atención.

En un principio nos hablan de ser prudentes, sagaces y sabios, nos invita a ser comedidos y en una palabra a contener nuestros impulsos o mejor dicho el impulso de la juventud pues si no lo hacemos esto, puede ser perjudicial de alguna manera incluso puede ser, perjudicial para nuestra salud.

Todas nuestras ideas e impulsos deben ser sopesado, reflexionados deben ser comedidos y a pesar de todo ello "contenidos" para así evitar algún daño o mal.

A mi siempre me gusta comprimir la idea del oráculo en un refrán.

En este caso el mismo oráculo parece darlo sin mas.

Lo ideal es prevenir mas que curar o como dice un refrán mas conocido

"MAS VALE PREVENIR QUE CURAR".

o como se dice en ingles:

“Better safe than sorry”

Después de mi disertación sobre el mensaje de estas cartas, me tope con unas imagen que me hicieron estremecer, pues al mirarlas por un momento me puse en la piel de esta persona.

Y comprendí en un instante la condena de estas personas y el sufrimiento de sus madre y familiares mas cercanos.

Realmente no comprendo como una persona puede comenzar entrando a este mundo. Pero lo gracioso del tema, es que la gente entra y no comprendo para que.

Para esto?

 

El  mensaje fue claro para mi.

No porque tenga que ver con mi vida.

Sino porque el mensaje esta implícito en las imágenes.

Puedes leer la noticia aquí.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/galeriadefotos/100034446/1/El+rostro+de+la+droga.shtml

