Ayer pensaba que no estaba muy inspirado por esa razón no hice grandes extensiones de cartas.

En un principio barajaba y cortaba las cartas y al mirar los cortes e interpretarlos, me venia a bajo.

no podía tirar ni una sola carta me bloqueaba.

Así que decidí retirarme y dejarlo para otro momento mas inspirado, pero este no se dio.

tan solo quedaron registradas en mi diario los corte, entre todos ellos algo que a pasado hoy mismo.

hoy por primera vez  y creo que ultima mostrare mi diario escrito…

img335

Lo interesante de estos corte a ocurrido esta tarde a las 17.00h cuando mi vecina a pegado en mi puerta y me a pedido que le guarde una cosa que portaba en una bolsa.

Me a sacado un traje de comunión de su hija para que se lo guarde en mi ropero, jajajjajaja.

Pero las cosas que me pasan a mi, son totalmente rocambolescas….

